Arrow temporada 4: ¡Stephanie Corneliussen será Valentina Vostok en Legends of Tomorrow!

Escrito por

Tenemos nuevo personaje para el spin-off de Arrow que se estrena tras la primera ronda de la temporada 4, ya que Stephanie Corneliussen se incorpora para interpretar a Valentina Vostok en DC Legends of Tomorrow.

Mientras Oliver y Felicity vuelven al trabajo con la temporada 4 de Arrow, el spin-off de la serie más popular de DC Comics en televisión sigue completando su reparto antes del estreno del primer episodio a principios del año que viene. DC Legends of Tomorrow contará con la participación de personajes conocidos del entorno del arquero encapuchado y de The Flash, por lo que veremos nombres como Átomo, Sara Lance, Dr. Martin Stein, Rip Hunter, Hawkgirl, Vandal Savage, Heat Wave y Captain Cold entre otros. Pero el cartel de protagonistas sigue aumentando con nombres como el de Stephanie Corneliussen, actriz que se encargará de ponerse en la piel de Valentina Vostok, por lo que en melty te queremos presentar hoy a esta heroína rusa.

Con la aparición de Constantine en la temporada 4 de Arrow y la confirmación de que tendremos otro crossover con The Flash, los fans de DC Comics están encantados con que además tengamos un popurrí de personajes extraídos del universo de Oliver Queen y Barry Allen en DC Legends of Tomorrow. La última en incorporarse al reparto ha sido Stephanie Corneliussen, que interpretará a una piloto de la Guerra Fría llamada Valentina Vostok según afirma la página The Warp. Este personaje seguramente forme parte del equipo de Vandal Savage, pero la veremos en un arco argumental que acaparará varios episodios en los que Ray Palmer y Captain Cold intentarán ganarse su confianza y poner a prueba su lealtad.

Valentina Vostok fue creada por Paul Kupperberg por el año 1977 y es una piloto de las fuerzas soviéticas que roba un avión para desertar en suelo americano pero finalmente su plan acaba estrellándose literalmente. Este personaje está directamente relacionado con la Patrulla Condenada (Doom Patrol), un equipo de superhéroes de los cómics DC al que Vostok se une para aprender a utilizar sus habilidades y en el que se gana el apodo de Negative Woman por sus poderes radioactivos y la posibilidad de proyectar energía negativa. Teniendo en cuenta que el spin-off de Arrow jugará principalmente con los saltos en el tiempo, seguramente que el personaje interpretado por Stephanie Corneliussen de mucho juego. ¿Qué te parece este fichaje?