Arrow temporada 4: tráiler con The Flash en una fiesta

Escrito por

Arrow y The Flash volverán con sus nuevas temporadas en octubre y, para ir calentando la pista, la cadena The CW ha lanzado un tráiler conjunto que monta una macro fiesta con los dos superhéroes de DC Comics.

Stephen Amell se prepara para la temporada 4 de Arrow peleando contra Stardust en la WWE y la cadena The CW quiere prepararnos a nosotros para recibir la nueva era de un superhéroe que va a sufrir una importante transformación después de su escapada con su gran amor. Oliver y Felicity nos dejaron una agradable postal en el último capítulo con la pareja recorriendo la costa oeste en un descapotable mientras el sol del atardecer bañaba todos los malos momentos que han sufrido este año, pero en octubre llegarán los nuevos episodios y con ellos vendrán más villanos, problemas y decisiones difíciles para los protagonistas.

Los títulos de los primeros episodios para la temporada 4 de Arrow nos desvelaron algunas pistas sobre la trama. De hecho, ofrecen más información que este nuevo tráiler que ha lanzado la cadena The CW, ya que su concepto ambiguo y la brevedad del vídeo hacen que nos deje algo indiferentes. Después de todo, se trata de un anuncio para celebrar el retorno de The Flash y Arrow, sin ofrecer ninguna pista sobre el argumento o los personajes que se estrenaran en otoño. La segunda temporada del velocista debuta el 6 de octubre mientras que Oliver Queen volverá con su equipo un día más tarde. ¿Qué te ha parecido el tráiler?