Arrow temporada 4: tráiler del episodio 17 con una villana de The Flash

Escrito por

Villana de The Flash y vieja conocida de The Walking Dead, Emily Kinney protagoniza el tráiler para el episodio 17 de la temporada 4 de Arrow.

El episodio 16 de la temporada 4 de Arrow nos dejó una ruptura muy dolorosa entre Oliver y Felicity, pero los protagonistas de esta serie basada en los tebeos de DC Comics tendrán que recomponerse y dejar a un lado sus problemas sentimentales para afrontar la llegada de una villana que The Flash conoce muy bien y que está interpretada por un actriz que ya dejó su huella en The Walking Dead. Estamos hablando de Brie Larvan, una experta en nano-robótica que llega a Staling City para acabar con el justiciero de la ciudad con ayuda de su ejercito de abejas mecánicas. En el capítulo del próximo miércoles volveremos a ver a la madre de Felicity en el momento menos apropiado para que Donna le haga una visita a su hija. Una vez más, el arquero encapuchado tendrá que asumir el papel de líder y hacer las veces de escudo humano para salvar a uno de los suyos, aunque las consecuencias podrían ser fatales si os fijáis en una de las escenas finales del tráiler oficial de Beacon of Hope.

Arrow temporada 4: tráiler del episodio 17 con una villana de The Flash

El episodio 16 de la temporada 4 de Arrow nos dejó una ruptura que dará mucho de qué hablar, pero parece que la próxima semana los protagonistas tendrán que aparcar este tema ante la llegada de Brie Larvan y la picadura que sufre Oliver tras el ataque de las abejas mecánicas de la villana. En una camilla similar a la que vimos morir a Sara, el arquero aparece sin camiseta en el tráiler mientras su equipo se agolpa a su alrededor para intentar salvarle. Mientras, la tirana interpretada por Emily Kinney aumenta la tensión de la situación amenazando a los que juraron proteger la ciudad de Starling City en un vídeo que parece haber sido grabado en una de las salas de Palmer Tech, “tic, tac, tic, tac”. El tiempo es oro para intentar salvar a Arrow, que pide de forma desesperada que saquen de su cuerpo lo que sea que se haya metido tras su encuentro con las diminutas criaturas robóticas de la señorita Larvan. Todo apunta a que será un capítulo de tránsito hasta que volvamos a retomar la trama de Damien Darhk y la relación de Oliver y Felicity, pero esta serie ha demostrado que sabe guardar sorpresas para cada historia. ¿Qué crees que revelará en episodio 17?