Arrow temporada 4: tráiler del episodio 18 con la muerte más esperada

Escrito por

El tráiler del episodio 18 para la temporada 4 de Arrow desvela uno de los misterios más importantes de la serie y avisa de una nueva muerte relevante.

A pesar de que una villana de The Flash se colaba dentro de Oliver en el episodio 17 de la temporada 4 de Arrow, finalmente no tuvimos que lamentar heridos de gravedad en un capítulo que fue más transitorio que relevante. El que realmente estaba esperando el público se llama Eleven-Fifty-Nine y responde a uno de los mayores misterios del año. Muchas teorías han ido circulando por Internet acerca del título y en melty hemos discutido unas cuantas, pero el tráiler por fin ha desvelado a qué hacen referencia esos tres números. Se trata de la hora de defunción de un personaje que posiblemente sea el que lloren los protagonistas en el misterioso funeral que hemos estado viendo a través de los diferentes 'flash-forwards' de la cuarta temporada. Pero eso no es todo, ya que el próximo miércoles veremos cómo Damien Darhk vuelve a entrar en contacto con Malcolm Merlyn para escapar de la cárcel y volver a retomar sus funciones como principal pesadilla de Starling City. “Es la hora de matar”, avisa el tirano en la primera secuencia de una promo cargada de malas noticias.

El sensual vídeo de Roy y Felicity bailando al ritmo de Taylor Swift relajó el ambiente de la temporada 4 hace unos días, pero a pesar de que el capítulo 17 llegó cargado de humor y evitando tragedias, Eleven-Fifty-Nine volverá a meternos el miedo en el cuerpo con la muerte de uno de los personajes de la serie. Ya descubrimos en el anterior episodio que el hermano de Diggle volverá a pasarse al lado oscuro para ayudar a Damien Darhk, pero los problemas crecen cuando la mano derecha de Arrow ni siquiera se fía del arquero cuando este asegura que Andrew está colaborando con el criminal más peligroso de la ciudad. Será una historia cargada de tensión en la que también seremos testigos del enfrentamiento entre Thea y su padre, “nunca me derrotarás”, advierte Malcolm Merlyn a la hermana de Oliver. Tenemos por delante una semana cargada de teorías y especulaciones sobre quién es esa persona que muere a las 11:59 en un hospital, por lo que esperamos que no se trate de vuestro personaje favorito. ¿Quién crees que será?