Arrow temporada 4: tráiler del episodio 20 con la tortura de Diggle

Escrito por

Día uno de la venganza de Oliver contra Damien Darhk en este tráiler del episodio 20 de la temporada 4 de Arrow en el que vemos a Andy secuestrando y torturando a su hermano Diggle.

En el episodio 19 de la temporada 4 de Arrow intentaron mancillar el legado de Laurel pero no lo consiguieron. Gracias a Oliver, la ciudad de Starling City honrará siempre la valentía de Canario Negro a la hora de enfrentarse a villanos de la talla de Damien Darhk, pero para el protagonista de esta serie inspirada en los tebeos de DC Comics ha llegado la hora de romper su promesa de no matar a los criminales y acabar de una vez por todas con el tirano interpretado por Neal McDonough. En el tráiler de 'Génesis' vemos cómo el arquero está decidido a ejecutar su venganza para salvar a los inocentes de la ciudad que juró proteger, pero como ya vimos en la secuencia del coche tras el funeral, el justiciero encapuchado no sabe cómo acabar con alguien que cuenta con un poder mágico que le hace parecer invencible. Felicity y los suyos confían en él, pero por lo que hemos podido ver en este adelanto del capítulo 20, el equipo de Green Arrow partirá con desventaja por culpa de una nueva traición de Andy.

El episodio 19 de la temporada 4 de Arrow nos dejó varios momentos emotivos gracias a notables interpretaciones de actores como Paul Blackthorne, pero todavía tenemos que presenciar otros dramas como la tragedia familiar que sufre Diggle tras una nueva traición de su hermano. En el tráiler vemos a Damien Darhk utilizando sus poderes e iniciando un programa llamado Génesis en el que la mano derecha de Arrow jugará un papel fundamental, ya que cae preso de su hermano Andy y sufre la tortura del que creía su aliado. Mientras tanto, Oliver y Feilicity buscarán una solución mágica para acabar con Darhk y Alex se va con Thea de viaje para disfrutar de unas vacaciones que acabarán convirtiéndose en una pesadilla. Con el episodio 20, faltan tan solo cuatro capítulos para despedirnos de una cuarta temporada que ha defraudado a una gran cantidad de fans que no veían necesaria la ejecución de Laurel Lance. ¿Qué es lo que menos te está gustando de la temporada 4?

Fuente : The CW