Arrow temporada 4: tráiler extendido del episodio 13 con una guerra sin precedentes

Escrito por

Nuevo tráiler del episodio 13 con una guerra sin precedentes entre el equipo de Green Arrow y la Liga de los Asesinos de Ra's al Ghul para salvar a Thea en la temporada 4.

Si has sacado buena nota en nuestro cuestionario sobre la temporada 4 de Arrow estarás al día con los últimos acontecimientos de la serie y sabrás que Thea está en su estado más delicado. Para salvarla, Nyssa al Ghul ofrece ayuda a Oliver pero a cambio le ordena que antes debe acabar con Malcolm Merlyn. En el capítulo de mañana se abrirá una guerra sin precedentes entre la Liga de los Asesinos y los que juraron proteger Starling City. El protagonista tendrá que tomar la decisión de sacrificar al padre de su hermana para que esta siga viviendo a pesar del conflicto moral que supone acabar con la vida del nuevo Ra's al Ghul.

En el episodio 12 de la temporada 4 llegó The Calculator para complicar aún más las cosas, pero parece que mañana dejaremos de lado a los nuevos villanos de la serie porque Oliver Queen se volverá a enfrentar a un clásico del show. Sin embargo, la relación entre estos dos personajes ha cambiado mucho a lo largo de los años. Solamente tenemos que recordar una secuencia de la semana pasada en la que el superhéroe interpretado por Stephen Amell agradece al padre de Thea todo lo que ha hecho para proteger a su hermana.

En todo este conflicto moral entrarán también los amigos de Arrow, que serán cruciales a la hora de tomar una decisión. Pero si tenemos en cuenta el último tráiler que han emitido los de la cadena The CW, parece que Oliver y Malcolm Merlyn llegarán a enfrentarse en una batalla que podría terminar como lo hiciera la tercera temporada de la serie. Esta historia podría estar conectada directamente con el misterio de la tumba o ser completamente ajena, ya que en el caso de que Thea acabase perdiendo la vida por la maldición que la persiguió tras ser resucitada en el Pozo del Lázaro, el máximo culpable fue el que acabó con su vida el año pasado, Ra's al Ghul, por lo que no tendría mucho sentido la secuencia en la que Felicity le pide a Oliver que acabe con el culpable de aquel funeral al que acuden juntos. ¿Crees que Oliver podrá matar a Malcolm Merlyn?