Arrow temporada 4: tráiler oficial con el regreso de Oliver Queen

Escrito por

Se acabaron las vacaciones para Oliver Queen. Arrow vuelve con la temporada 4 el próximo 7 de octubre, con la llegada de nuevos superhéroes, varios crossovers y el que podría ser el villano más importante de la serie.

El último tráiler de la temporada 4 de Arrow que vimos en melty era más bien un teaser conjunto de The Flash y el arquero con el que la cadena The CW nos ponía los dientes largos de cara al retorno de ambas series. Lo que os mostramos hoy es el primer avance oficial completo de la nueva era de Oliver Queen. Un vídeo en el que vemos imágenes desde el retiro del superhéroe junto a Felicity Smoak, hasta el regreso del justiciero a las calles de Starling City, pasando por las breves secuencias de los personajes que se dejarán ver en las nuevas aventuras que empiezan dentro de un mes.

Ya vimos al protagonista de la temporada 4 de Arrow volando en la WWE contra Stardust pero lo que realmente querían ver los fans del superhéroe era este gran adelanto que nos muestra más de lo que veremos en el primer episodio. En este vídeo hemos visto por primera vez a Diggle con su nueva armadura y efectivamente recuerda demasiado a la de Magneto, el popular mutante creado por Marvel, la competencia más directa de DC Comics. Otra de las imágenes más esperadas era la de Arrow con el nuevo traje y también las primeras escenas de Damien Darhk (Neal McDonough), un villano que tiene todas las papeletas para convertirse en el antagonista más completo y molesto que haya conocido el protagonista de la serie. Los que lloraron la cancelación de Constantine se alegrarán al ver que en este tráiler Matt Ryan se deja ver como adelanto de uno de los crossovers que veremos en la próxima temporada. ¿Qué impresiones te deja la nueva etapa?