Arrow temporada 4: una actriz de The Walking Dead será la nueva villana

Escrito por

Emily Kinney, actriz especialmente conocida por su papel de Beth Greene en The Walking Dead, da el salto de The Flash a Arrow para convertirse en el nuevo dolor de muelas de Oliver Queen en la temporada 4.

Todavía faltan más de dos meses hasta la emisión del capítulo final de la temporada 4 de Arrow, por lo que habrá tiempo de sobra para introducir varias sub-tramas que nos despejen la cabeza y nos permitan olvidarnos un poco de Damien Darhk y el misterioso funeral. Para ello, nada mejor que traer nuevos villanos a la palestra y si esto supone también un crossover con un personaje de The Flash, bienvenido sea. Emily Kinney, a la que ya vimos dando guerra a Barry Allen en el papel de Brie Larvan, cogerá sus abejas mecánicas para hacerle una visita a Oliver Queen y a su equipo en Starling City. La actriz os sonará de The Walking Dead, serie en la que interpretó a Beth Greene y de la que se fue con una de las muertes más absurdas que se recuerdan en la versión en carne y hueso de los cómics de Robert Kirkman. Pero poco o nada tiene que ver aquella mosquita muerta con la experta en ingeniería mecánica que se enfrentará al arquero encapuchado.

Arrow temporada 4: una actriz de The Walking Dead será la nueva villana

Hasta Hillary Clinton echa de menos la temporada 4 de Arrow, pero desde melty os vamos a estar informando de todas la novedades que surjan de esta serie de la cadena The CW inspirada en los tebeos de DC Comics para que la espera hasta el 23 de marzo se haga más corta. Hemos investigado a fondo el misterio de la tumba y hemos sacado nuestras conclusiones, pero posiblemente no descubramos quién está bajo tierra hasta finales de mayo. En el camino, Oliver Queen se enfrentará a otras amenazas como la de Brie Larvan, que viajará hasta Starling City para vengarse de Felicity Smoak después de que la novia de Arrow ayudase a The Flash y a Ray Palmer a frustrar sus maquiavélicos planes en el episodio All Star Team Up de la primera temporada del velocista. A Emily Kinney la veremos dando guerra al equipo de Green Arrow en un capítulo titulado Beacon of Hope que llegará cargado de acción mientras la villana intenta apoderarse del edificio entero de Palmer Tech. ¿Cómo crees que terminará su paso por la serie?