Arrow temporada 4: Willa Holland critica a Suicide Squad y aplaude a Agents of SHIELD

Según la actriz que interpreta a Thea Queen, la temporada 4 de Arrow se vio enormemente afectada por los planes de DC Comics de lanzar la película Suicide Squad. ¡Nos quedamos sin Joker en la serie por poco!

Definitivamente, Arrow tiene un problema con los villanos. No solo no supieron aprovechar el potencial que ofrecía Damien Darhk en la serie, sino que perdieron una oportunidad de oro de introducir tiranos icónicos directamente llegados de los tebeos más míticos de DC Comics. Los que lleváis siguiendo esta serie desde hace tiempo ya sabréis que nos introdujeron a personajes del Escuadrón Suicida como Harley Quinn en su momento. Pues bien, aquello no fue un guiño ni un cameo de dos episodios, fue la base de un plan mucho más grande que acabó cancelándose debido a que Warner Bros tenía una misión mucho mayor para ellos. Llegó la película Suicide Squad y fue entonces cuando tuvieron que eliminar de un plumazo a varios personajes de Arrow y cambiar el guión hacia una nueva dirección. Así lo ha confirmado Willa Holland, la actriz que interpreta a Thea Queen, durante la Comic Con MCM de Londres. “Cuando DC decidió que iban a hacer su propia película, tuvimos que deshacernos de todos los personajes antes incluso de mostrarlos”, recuerda la norteamericana.

Aún tenemos que esperar unos meses hasta conocer el gancho entre la temporada 4 de Arrow y la quinta, pero los televidentes empiezan a sentir cierta fatiga ante la falta de calidad de las historias protagonizadas por Oliver Queen y compañía. Están solos en esto, ya que no cuentan con el apoyo del universo cinemático, todo lo contrario que su más directa competencia, “Marvel lo hace de otra manera, mezclan Agents of SHIELD con las películas”, explica Thea Queen con cierta envidia ante el modus operandi de la serie basada en los tebeos de Marvel Comics, “me da rabia porque podría hacerse y quedaría muy bien”. La actriz también acusa que DC Comics haya encargado una película de la Liga de la Justicia sin contar con Grant Gustin para interpretar a The Flash ni con Stephen Amell para ponerse en la piel de Arrow, ya que contarán con otros actores para asumir sus roles en la gran pantalla, “básicamente le estás dando al mundo dos Flashes de repente”, afirma Holland ante una situación que considera injusta. ¿Crees que se están equivocando?

Fuente : Forbes