Arrow temporada 4: Willa Holland se sincera sobre la muerte más traumática del año

Escrito por

Willa Holland, la encargada de interpretar a Speedy en la serie Arrow, ha querido sincerarse sobre la muerte más traumática de la temporada 4.

Ayer analizamos las palabras de Willa Holland sobre la temporada 4 de Arrow, Suicide Squad y Agents of SHIELD, pero hoy nos ponemos de luto para recordar a la mayor víctima del año en la serie del arquero. Si todavía no has llegado a esa traumática escena, te advertimos que este artículo podría contener spoilers que no serán de tu agrado, pero si ya has llorado todo lo que tenías que llorar por la muerte de Laurel, las palabras de la actriz que interpreta a Thea Queen quizás te resulten reconfortantes. Durante la MCM Comic Con de Londres, esta californiana de 24 años a la que muchos recordaréis por su trabajo en O.C., no tiene tapujos a la hora de expresar sus sentimientos a los presentes sobre la salida de Katie Cassidy, “fue como perder un brazo”, afirma la norteamericana recordando la última secuencia de su compañera de reparto. Ella y el resto del equipo tuvieron que que enfrentarse a un instante que nunca olvidarán, “fue una de las escenas más difíciles que hemos tenido que grabar”, asegura sobre aquel momento en el hospital que todos recordamos con tristeza.

A pesar del problema que tiene Arrow con sus villanos, Damien Darhk siempre será recordado por haberle quitado la vida a Canario Negro. Ese momento de crueldad fue clave para que finalmente Oliver no lo dudase ni un minuto a la hora de matar al tirano interpretado por Neal McDonough, pero el legado de Laurel ha seguido presente en cada uno de los capítulos hasta que la cuarta temporada de Arrow ha llegado a su fin. “Llevábamos ya cuatro años, así que ya le teníamos todos mucho cariño”, afirma Willa Holland sobre el lazo de amistad que han forjado con Katie Cassidy con el paso del tiempo. Por suerte para la actriz, la serie The Flash le regaló un último momento de gloria interpretando a Black Siren, un doble maligno de Laurel proveniente de la Tierra-2 que el velocista acaba encerrando en una celda insonorizada, “es como si no se hubiera ido”, celebra Holland sobre el papel de su compañera en el show hermano de Arrow. ¿Crees que volveremos a verla en alguna de las tres series del universo televisivo de DC Comics en la cadena The CW?

Fuente : Just Jared Jr.