Arrow temporada 4: ¡Ya está aquí el episodio 16!

Escrito por

Finalmente la espera ha terminado y ya tenemos esta noche el episodio 16 de la temporada 4 de Arrow con el retorno de Cupido, una boda, Damien Darhk entre rejas y el misterio del funeral aún por resolver.

Las fotos del episodio 16 en la temporada 4 de Arrow confirmaron lo que la sinopsis de Broken Hearts ya había anunciado. Oliver y Felicity se casan esta noche a pesar de la crisis por la que está pasando su relación después de que Damien Darhk destapase que el protagonista tiene un hijo secreto. ¿Es el mejor momento para casarse? Por supuesto que no, pero teniendo en cuenta que hay una mujer en Starling City que está acabando con la vida de parejas que están a punto de casarse, el equipo del arquero encapuchado se ve obligado a organizar una boda ficticia para atraer la atención de la villana. La asesina se trata de Cupido, una persona capaz de matar con tal de conseguir el corazón del señor Queen, por lo que será difícil convencerla con palabras para que detenga su ristra de asesinatos en serie. Para esta misión, Speedy y Diggle serán fundamentales, pero no faltará un encuentro directo entre la que ahora conocemos como Overwatch y la tirana de las flechas con forma de corazón.

Arrow temporada 4: ¡Ya está aquí el episodio 16!

La sinopsis del episodio 18 de la temporada 4 de Arrow ya nos dejó claro que el encarcelamiento de Damien Darhk no durará demasiado gracias a Malcolm Merlyn, pero todavía tenemos que descubrir esta noche por qué el tirano de los ojos azules y el pelo oxigenado acaba entre rejas como pudimos ver en el tráiler del capítulo 16. No faltarán acción y sustos esta noche, por lo que será interesante ver cómo reacciona el estado de salud de la relación entre Oliver y Felicity después de que una vez más estén a punto de perder la vida. “No me parece justo que sea capaz de salvar a esta ciudad pero no pueda salvar mi relación”, lamenta el protagonista de Arrow durante una de sus conversaciones con Laurel. Estamos de acuerdo, si el justiciero es capaz de acabar con las amenazas de Starling City, estamos seguros de que algún día les veremos en el altar para una boda que no tendrá nada que ver con una misión suicida para acabar con una villana como Cupido. ¿Crees que lograrán recomponerse?