Arrow temporada 5: el difícil futuro de Oliver y Felicity según Stephen Amell

Escrito por

Stephen Amell por fin ha hablado de lo que más preocupa a la mayoría de fans de Arrow sobre la temporada 5: el futuro de Oliver y Felicity.

El nuevo villano de la temporada 5 de Arrow es uno de los puntos clave para recuperar la confianza de la audiencia, pero sin duda lo que ha hecho que muchos televidentes se descolgasen de este show fue que se apagase el romance entre Oliver y Felicity. En pocos capítulos pasaron de planear su boda a cortar definitivamente después de que la experta informática del equipo Green Arrow descubriera que su pareja le había estado ocultando que tuvo un hijo con otra mujer. Sin embargo, la secuencia final del último episodio ofreció algo de esperanza a aquellos que sueñan con que vuelvan a retomar su relación, ya que, mientras que todos los compañeros del arquero abandonaban su guarida para tomarse un tiempo de descanso indefinido, la también conocida como Overwatch fue la única que se quedó junto al justiciero mientras su base de operaciones se caía a trozos. Para aclararnos un poco con el futuro de estos dos, en melty hemos recogido unas declaraciones de Stephen Amell que explican un poco su situación actual.

El nuevo villano de Arrow en la temporada 5 le hará la vida imposible a Oliver y a todas las personas de su entorno como suele ser costumbre, por lo que esta es una nueva oportunidad para que el protagonista demuestre a su chica que merece una segunda (o tercera) oportunidad. Durante una entrevista en el contexto de la Wizard World's Philadelphia, Stephen Amell habló sobre el futuro de Arrow y sobre cómo afectaron algunas circunstancias a la posibilidad de que vuelvan a ser pareja, “con la muerte de Laurel, tuvieron que dejar su relación en modo de espera, ya que había otros asuntos que ejercían más presión, obviamente”. No se muestra demasiado optimista con el retorno de Oliver y Felicity como pareja, “no sé qué va a pasar en la quinta temporada, no creo que empiecen la temporada juntos, así que ya veremos hacia donde vamos a partir de ahí”. Todo puede cambiar según avancen los episodios. ¿Crees que deberían volver y probar suerte de nuevo?

Fuente : Australian Network News