Arrow temporada 5: el nuevo villano está relacionado con la primera temporada

Escrito por

Stephen Amell sigue ofreciendo avances sobre la temporada 5 de Arrow describiendo algunos detalles del nuevo villano que le hará la vida imposible a Oliver Queen y compañía.

Si es verdad que Supergil y The Flash son más grandes que Arrow, algo tendrán que hacer los productores de la serie del arquero para volver a recuperar su posición de buque insignia en la cadena The CW. La forma en la que acabaron con Damien Darhk en el último episodio no le gustó al público, especialmente porque el villano interpretado por Neal McDonough merecía algo más que una conclusión predecible, abrupta y vengativa. Para la quinta era, Oliver Queen se verá las caras con un nuevo enemigo que no tendrá poderes sobrenaturales pero sí que llegará con una astucia similar a la del personaje de Idris Elba en The Wire. Para conocer algo más de él, Stephen Amell, que acaba de terminar su gira de medios para promocionar la segunda película de las Ninja Turtles en la que participa como Casey Jones, compartió durante la Wizard World Philadelphia algunos detalles sobre el malo malísimo que está por llegar a esta serie basada en los tebeos de DC Comics.

El crossover entre Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash y Supergirl no será un musical, pero seguramente será una sucesión de capítulos clave para atraer la atención de la audiencia. Una audiencia que se ha visto bastante desilusionada tras la conclusión de la cuarta temporada, por lo que el villano de la quinta podría llegar para recuperar a aquellos que siguen pensando que las primeras temporadas fueron las mejores. “Nuestro villano va a estar relacionado en muchos sentidos con la temporada 1”, desvela Amell durante la ronda de preguntas de la Wizard World, “esto es algo que te puedes permitir cuando has llegado a la temporada 5”. El actor cree que el nuevo malo llegará para explorar los primeras días de este show y algunos de los elementos que tanto gustaron de los primeros días de esta serie. Parece que los productores, guionistas y directores de Arrow están decididos a volver a la vieja escuela para recuperar la confianza de su público. ¿Crees que les saldrá bien?

Fuente : ScreenRant