Arrow temporada 5: el nuevo villano estará inspirado en The Wire

Escrito por

Si te gustó el personaje de Idris Elba en The Wire y eres fan de Arrow pero te decepcionó el villano de la temporada 4, respira tranquilo porque para la quinta llegará un tirano inspirado en Stringer.

El crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl será interesante pero no suficiente para remontar las malas criticas que recibió la conclusión de la serie protagonizada por Stephen Amell. La forma en la que barrieron a Damien Darhk no convenció demasiado al público, ni siquiera a los que tenían todas las esperanzas depositadas en el notable trabajo de Neal McDonough, por lo que el éxito de este show estrella de la cadena The CW dependerá del tipo de enemigo que elijan para complicarle la vida a Oliver Queen. Si eres fan de The Wire, te alegrará saber que circula el rumor de que la nueva pesadilla de Star City podría estar inspirada en el personaje que interpreta Idris Elba. Según afirman los de la página TV Line, el tirano se llamará Anton Church, un personaje nuevo que llegará en la quinta temporada y que recuerda a mucho al personaje que interpreta Elba en el laureado drama criminal que emitió en su día la cadena HBO.

Arrow tiene posibilidades de ganar premios en los Teen Choice, ya que la temporada 4 ha tenido sus altibajos pero también ha sabido tenernos enganchados con la trama del misterioso funeral y la historia de Laurel. La pobre secuencia final de Damien Darhk nos dejó bastante fríos, por lo que esperamos que los guionistas, productores y directores sepan mimar mejor un villano que llega con parte del carisma que exhibió Idris Elba en The Wire. Según la descripción que filtran los de TV Line, Anton Church es un criminal despiadado que llega para llenar el vacío que ha dejado Darhk y la corporación H.I.V.E.. Parece ser que será un depredador que, “se abre paso a través de las sombras eliminando primero a su mayor amenaza”. Stephen Amell ya adelantó a través de una entrevista con Variety que el próximo malo malísimo no llegará con súper poderes, pero a juzgar por los últimos rumores, parece que aterrizará en Star City con otras habilidades que complicarán la vida igual o más a Arrow que Damien Darhk. ¿Crees que encajará bien en la trama?

Fuente : TV Line