Arrow temporada 5: la foto del nuevo villano entrenándose en Star City

Escrito por

Cody Rhodes, una de las peores pesadillas de Stephen Amell en el WWE Monday Night Raw, ya está entrenando fuerte en Star City para enfrentarse a Arrow en la temporada 5.

No todo será crossover con The Flash en la temporada 5 de Arrow, ya que Oliver Queen tendrá sus propios problemas cuando Cody Rhodes aterrice en Star City para interpretar a uno de los nuevos villanos de la serie. De hecho, el actor y experto en la lucha libre ficticia de la WWE ya está preparándose para volver a ser la peor pesadilla de Stephen Amell, ya que, como hemos podido comprobar en una foto que ha subido a Twitter, el gimnasio se ha convertido en su cajón de arena antes de enfrentarse cara a cara con el arquero encapuchado. El protagonista de este show inspirado en los tebeos de DC Comics ya se enfrentó con el luchador en el Monday Night Raw, por lo que, para devolverle el favor, el también conocido como Stardust sobre el ring ha entrado a formar parte del reparto de cara a los próximos episodios. Los detalles sobre su personaje siguen siendo un misterio, pero poco a poco van surgiendo imágenes de Rhodes formando parte de un equipo que lleva más de cuatro años contando historias sobre Green Arrow.

Los nuevos personajes de la temporada 5 de Arrow serán clave para remontar el pobre argumento con el que nos dejó el último episodio. Héroes, villanos y conocidos, todos ellos trazarán las líneas de las nuevas aventuras del arquero, siendo Cody Rhodes la gran sorpresa y el que más preguntas está generando entre los fans de la serie. Por si no quedaba claro, la leyenda de la WWE ha subido una foto con una chaqueta en la que se puede leer 'temporada 5 de Arrow, equipo Rhodes', siendo el eslogan 'destruir a Queen' la frase más reveladora. Podemos dar por confirmado que Stardust llegará a Star City como enemigo de Oliver Queen, aunque no es la primera vez que Arrow se enfrenta a alguien que finalmente se convierte en un aliado. Solamente hace falta echar el vistazo atrás y recordar su pelea con The Flash en el primer crossover protagonizado por los superhéroes interpretados por Stephen Amell y Grant Gustin. ¿Crees que será una batalla interesante entre ambos?

Fuente : Twitter