Arrow temporada 5: las 5 claves para que el reencuentro entre Oliver y Felicity funcione

Escrito por

Es muy probable que en la temporada 5 de Arrow los guionistas retomen la relación entre Oliver y Felicity, por lo que tendrán que tener en cuenta cinco claves para no defraudar a la audiencia.

Entre los errores más comunes de series de superhéroes como Arrow se encuentra la manía de convertir una serie inspirada en los tebeos de DC Comics en una telenovela que acaba espantando a los fans de la versión sobre papel del arquero de Star City. En el caso de Oliver y Felicity, su romance ha atraído a tantos admiradores como detractores, siempre manteniendo al show a caballo entre una historia de acción y un romance maldito. La cuarta temporada nos dejó con una secuencia de Arrow y Overwatch en la guarida destrozada del superhéroe que parecía dejarnos claro que el fenómeno 'Olicity' volverá para la nueva era, pero los guionistas deberán pisar con cuidado a la hora de escribir su historia, ya que hay cierto tipo de recursos que tendrán que evitar si no quieren encender la furia de los televidentes que están a punto de perder toda su paciencia con estos dos. Lo primero que deberían hacer es poner fin a esos encuentros incómodos entre el arquero y la experta informática que tanto han abundado desde su ruptura a pesar de encontrarse en crisis tan importantes como la muerte de Laurel o el apocalipsis nuclear de Damien Darhk.

Ya está confirmada la fecha de regreso de Arrow, pero hasta el 5 de octubre no veremos un nuevo episodio del arquero encapuchado. Si tuviéramos la suerte de que escuchasen nuestras plegarias de cara a ofrecer una buena historia protagonizada por Oliver y Felicity, sería interesante que ambos tuvieran su propia aventura alejados del resto del equipo, algo que puede ser un recurso interesante ahora que Speedy, Diggle y el capitán Lance han decidido tomarse un descanso. Sería interesante también que empezasen a ser sinceros el uno con el otro, porque no queremos otra escena de lágrimas con Emily Bett Rickards diciendo lo decepcionada que se siente porque el amor de su vida no le ha contado toda la verdad. Para que el cerebrito de 'Team Arrow' vuelva a confiar en el superhéroe, una vía podría ser que Oliver ayude a su chica a recuperar la empresa Palmer Tech. Ya no es suficiente eso de salvarle la vida cuando llega el villano de turno a la ciudad. Además, solamente así podremos ver cómo la serie se dirige hacia un nuevo intento de emparejar a Arrow con Felicity y que finalmente funcione con éxito. ¿Crees que lograrán contarnos una buena historia?

Fuente : buddy tv