Arrow temporada 5: nuevo personaje para formar un triángulo amoroso con Oliver y Felicity

Escrito por

Aterriza en la temporada 5 un personaje femenino relacionado con Linterna Verde que podría formar un triángulo amoroso con Arrow y Felicity.

Arrow estará seguramente en la Comic Con de San Diego para presentar algunas novedades de cara a la quinta temporada como el traje que llevará Oliver Queen en sus noches de justiciero y algún que otro personaje nuevo que se incorpora a la misión de proteger Star City ahora que el equipo Green Arrow ha perdido a la mayoría de su equipo. Se queda solo el superhéroe con Felicity como vimos en la secuencia final de la cuarta temporada, por lo que esperamos que su relación con la experta informática dé un nuevo giro después de que este año decidieran cancelar sus planes de boda desde que se descubriera el hijo que tuvo el arquero encapuchado con otra mujer. Para añadir más salsa a este culebrón, nada como añadir otro elemento femenino a la ecuación y formar un triángulo amoroso. Seguramente que Stephen Amell sienta un déjà vu al grabar escenas con una actriz que interpreta a una periodista en una urbe desolada por el crimen, ya que en la película Nina Turtles: Fuera de las Sombras ya entró en un juego similar con la reportera April O'Neal interpretada por Megan Fox.

Dado que la nueva trama que veremos en The Flash afectará a la temporada 5 de Arrow, estamos seguros de que habrá un intercambio de personajes entre las dos series en forma de crossover, pero eso no significa que Arrow no necesite a nuevos miembros en su equipo y aliados que le ayuden en su lucha contra el crimen. Otros podrían llegar también para comprometer su identidad secreta como superhéroe, ya que, según TV Insider, la actriz Carly Pope aterriza en Star City para dar vida a la periodista Susan Williams, una reportera que será habitual en la serie y que está relacionada con Linterna Verde en los tebeos de DC Comics, ya que Williams es la cuñada de Hal Jordan. Su ciudad de origen es Coast City, el mismo lugar que Green Lantern protege en los cómics, por lo que los fans del superhéroe esmeralda se están frotando las manos con la esperanza de ver a su personaje favorito en algún capítulo de Arrow o cualquier otro programa del universo televisivo de DC Comics. ¿Crees que hay posibilidades?

Fuente : TV Insider