Arrow temporada 5: nuevos personajes relevantes para los próximos capítulos

Escrito por

El detective Malone es uno de los últimos en incorporarse a la temporada 5 de Arrow en la lucha contra una nueva oleada de crimen que llegará dirigida por un actor de The Walking Dead.

Arrow tendrá un hueco importante en la Comic Con 2016 como suele ser costumbre en esta convención, ya que la serie del arquero alcanzará en otoño su quinta temporada, a punto de convertirse en uno de los shows basados en tebeos más longevos de la historia de la televisión. Solamente Superman había conseguido tanto éxito en televisión, pero para romper los récords, esta producción estrella de la cadena The CW necesita recuperar la confianza perdida en sus televidentes después de aquel pobre final con la muerte de Damien Darhk y la disolución del equipo Green Arrow. Los productores quieren volver a los orígenes y para ello han querido apostar por la entrada de unos personajes que generen una guerra entre criminales y justicieros alejada de súper poderes, magia y otros recursos paranormales. Así hemos dado la bienvenida esta semana a Tyler Ritter en el papel del detective Malone y al actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman, interpretando al último jefe del crimen organizado que sufrirá la ciudad de Star City.

Tampoco debemos olvidar que la trama de Flashpoint que veremos en The Flash afectará a la temporada 5 de Arrow, por lo que el show no dará la espalda del todo a la ciencia ficción. De hecho, daremos también la bienvenida a un nuevo superhéroe llamado Vigilante, que llegará interpretado por Josh Segarra, y a otro aliado de Oliver Queen en la lucha contra el crimen llamado Wild Dog que correrá a cargo de la interpretación de Rick Gonzalez. Aún se desconoce hasta cuanto tiempo estarán los nuevos fichajes, pero según la página THR, algunos como el detective Malone llegarán para dejarse ver en varios episodios al igual que el villano llamado Tobias Church e interpretado por el actor que daba vida a Tyreese en The Walking Dead, y Carly Pope metiéndose en la piel de una periodista relacionada en los tebeos de DC Comics con Linterna Verde. Muchos habituales se han ido, como el capitán Lance, Diggle y Speedy, por lo que podríamos estar a punto de asistir a una nueva era de Arrow a pesar de que el romance con Felicity seguirá generando historias en los próximos capítulos. ¿Quién te atrae más de las nuevas incorporaciones?

Fuente : ScreenRant