Arrow temporada 5: ¿Será la última de la serie?

Escrito por

Ante las malas críticas que recibió la serie tras la emisión de su último capítulo, surgen las dudas sobre si la temporada 5 será la última de Arrow.

Igual de difícil lo tienen Oliver y Felicity en la temporada 5 de Arrow que el futuro de esta serie que llegó el mes pasado al último capítulo de su sexta temporada con conclusiones y críticas muy negativas. Tal ha sido la caída, que se habla por primera vez de que el show podría sufrir una cancelación el año que viene, algo que sería una tragedia para todos aquellos televidentes que quieren saber más de esta versión en carne y hueso del popular arquero de DC Comics. Durante una conferencia de la MCM Comic Con de Londres, le hicieron una entrevista a Willa Holland que la web de Irish Mirror difunde para aclarar los rumores sobre que posiblemente no lleguen a una sexta era. “Seguramente no nos vayamos a ningún lado”, explica la actriz que interpreta a Thea para tranquilizar a sus seguidores, “nuestro show es como una cebolla, en cada temporada llegas a una capa nueva”.

Arrow temporada 5: ¿Será la última de la serie?

El nuevo villano de la temporada 5 de Arrow será crucial para recuperar la confianza de la audiencia, pero según afirma la propia Holland, parece que están bastante arropados por el resto de series que la cadena The CW emite con personajes del mismo universo de Oliver Queen como The Flash, Legends of Tomorrow y la recién bienvenida a la familia, Supergirl. “Gracias a vuestra respuesta, así como la de las cadenas de televisión y la creación de otras series que están entrelazadas entre sí, vamos a estar en un ciclo interminable durante un tiempo”, asegura la actriz para tranquilizar a la audiencia, “no creo que vaya a pasar nada”. Parece que, a pesar de un aparatoso final en el episodio Schism, los datos de audiencia de Arrow siguen siendo fuertes y el público sigue queriendo conocer más sobre los superhéroes de Star City así como de las otras historias relacionadas con el arquero encapuchado. ¿Hasta qué temporada crees que aguantará?

Fuente : Irish Mirror