Arrow temporada 5: Stephen Amell quiere ser un villano de Batman

Escrito por

A esperas de que comience el rodaje para la temporada 5 de Arrow, Stephen Amell confiesa que se muere por meterse en la piel de uno de los enemigos más molestos de Batman.

Posiblemente el crossover de Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash y Supergirl llegue con la boda de Oliver y Felicity, pero ahora lo que más obsesionado tiene al actor que interpreta al arquero de Star City no es precisamente si su personaje acabará en el altar para la próxima temporada. Durante una entrevista para Cine Pop en la que Stephen Amell respondía a preguntas sobre su papel en la última película de las Tortugas Ninja, el norteamericano contestó de forma muy original a algo que le preguntan continuamente. A cualquiera que trabaje para una serie o película basadas en un tebeo siempre le van a preguntar qué superhéroe de Marvel o DC Comics les gustaría interpretar, pero Amell en esta ocasión le ha dado la vuelta a la tortilla eligiendo a un villano antes que a un héroe. “Siempre me preguntan esto”, afirma el hombre detrás de la máscara de Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las Sombras antes de tomar una decisión, “creo que todos los superhéroes están cogidos, interpretaré a Enigma, ¿vale? Es un villano, pero me gusta Enigma".

Si termina siendo cierto el rumor de que la temporada 5 de Arrow será la última, no le vendría mal a Stephen Amell echar su curriculum en el universo cinemático de DC Comics para que le hagan un hueco como villano, ya que para Justice League no parece que vayan a contar con él al igual que Zack Snyder ha preferido fichar a Ezra Miller para interpretar a The Flash a pesar de que en televisión ya hay un actor dando vida a Barry Allen. Lo tendría difícil el protagonista de Arrow, ya que sería extraño para los fans ver la cara de Oliver Queen en el cuerpo de un villano. Además, la interpretación de Jim Carrey en Batman y Robin fue tan notable allá por el año 1997 que no nos imaginamos a otro actor poniéndose las mallas verdes y el bombín con el signo de interrogación. Sueños improbables aparte, no olvides suscribirte a nuestro dossier para la temporada 5 de Arrow que hemos creado para mantenerte al día de todo lo que está por llegar en la serie del arquero. ¿Te lo imaginas interpretando a Enigma?

Fuente : Cinema Blend