Arrow temporada 5: Tyreese de The Walking Dead será el nuevo villano

Escrito por

Chad Coleman, el actor que interpretó a Tyreese en The Walking Dead, será el nuevo líder criminal de Star City para la temporada 5 de Arrow.

Entre las cinco claves para que funcione el reencuentro entre Oliver y Felicity en la temporada 5 de Arrow dejamos fuera la típica escena en la que el superhéroe salva a su chica del ataque de un villano. La experta informática de Team Arrow ha demostrado que necesita algo más que un rescate heróico para volver a confiar en el arquero de Star City, pero eso no significa que el justiciero encapuchado no vaya a seguir velando por la seguridad de los suyos. Más le vale estar bien entrenado para los nuevos episodios de la serie, ya que un actor de The Walking Dead se incorpora al reparto como nuevo líder criminal del show. Stephen Amell ya adelantó que el nuevo malo no tendría poderes, ya que los productores quieren una historia para la siguiente era que se asemeje más a lo que vimos en las primeras temporadas. El experimento de Damien Darhk pareció funcionar en un principio pero su capítulo final nos dejó completamente fríos, por lo que es posible que les venga bien un cambio de tercio al programa.

Entre los 11 errores clásicos de series de superhéroes como Arrow se encuentra el de utilizar un villano que solamente sueña con la destrucción mundial. Para evitar un nuevo cliché de cara a la quinta temporada, los guionistas, productores y directores se han puesto de acuerdo para traer a un personaje similar al que interpreta Idris Alba en The Wire. Según la página IGN, finalmente el elegido ha sido Chad Coleman, un actor al que muchos seriéfilos conocemos especialmente por su trabajo en The Walking Dead dando vida a Tyreese. La última vez que supimos algo de este señor fue a través de aquel vídeo viral en el que le pudimos ver soltando juramentos completamente enfurecido en un tren de Nueva York. Con esa imagen en nuestra mente nos cuesta menos imaginarnos a Coleman en el papel de alguien que puede hacer daño a Oliver Queen y los suyos en Arrow, ya que en la serie de zombis inspirada en los cómics de Robert Kirkman interpretaba a un superviviente achuchable y pacífico que acabó muriendo por exceso de confianza. ¿Crees que es un buen fichaje?

Fuente : IGN