Arrow temporada 5: un personaje a lo Bruce Wayne para sustituir a Damien Darhk

Escrito por

La temporada 5 de Arrow tiene preparado a un personaje que posiblemente sustituya a Damien Darhk como villano principal pero que al mismo tiempo tiene un perfil similar al de Bruce Wayne.

Después de que Laurel se mudase de la temporada 4 a la segunda de The Flash, parece muy probable que seamos testigos de otros grandes cambios en el reparto, sobre todo con la mirada puesta ya en la quinta era del arquero encapuchado. Damien Darhk está siendo un verdadero dolor de cabeza para Oliver Queen desde que irrumpió en la ciudad de Starling City, ya que dejó a Felicity parapléjica y acabó con la vida de Canario Negro. El tirano interpretado por Neal McDonough está dejando el listón muy alto para los malos que están por llegar en esta serie, pero los productores ya tienen en el horno al que posiblemente sea el nuevo gran enemigo de Arrow. Según ha filtrado TVLine, el personaje llegará bajo el nombre de James y tendrá la misión de vengar una muerte reciente. Con un perfil muy similar al de Bruce Wayne, este señor de edad comprendida entre los 20 y 30 años tiene un físico imponente pero también mucho encantado, “igual te da la mano como tu mejor amigo que te rompe el cuello como tu peor enemigo”, describe el anuncio del casting con el que la cadena The CW busca al actor para interpretarle.

Arrow temporada 5: un personaje a lo Bruce Wayne para sustituir a Damien Darhk

Esta semana, en la temporada 4 de Arrow veremos cómo Diggle sufre la tortura de su hermano mientras Oliver busca una vía para acabar de una vez por todas con Damien Darhk. Estamos seguros de que lo conseguirá como hace siempre, ya que en la quinta temporada le esperan otros problemas como James, alguien del que no podemos deducir nada ya que en los tebeos de DC Comics existen varios personajes con ese nombre. Posiblemente le hayan llamado así de forma provisional para no desvelar nada a los que acudan al casting para probar suerte en Arrow, del mismo modo que cabe la posibilidad de que lo estén vendiendo como villano para que luego le veamos en la serie evolucionando hacia un anti-héroe que ayude a los protagonistas. No es la primera vez que sucede en este show y el hecho de que tenga un carácter similar al de Oliver Queen permitirá que veamos una dinámica interesante en la trama mientras los dos comparten escenario. ¿Te gustaría ver a alguien en la serie de la talla de Bruce Wayne?