Arrow temporada 5: ¡Ya tenemos nuevo villano!

Escrito por

Tras varias semanas de especulaciones, parece que la temporada 5 de Arrow ha encontrado a su villano en Josh Segarra, actor que interpretará a un personaje de DC Comics conocido como Vigilante.

Con toda la información sobre los crossovers de Arrow con Legends of Tomorrow y The Flash, el casting para el villano de la quinta temporada parecía haberse quedado en un segundo plano hasta que ayer mismo dio la sorpresa a través de un artículo de Deadline que ha presentado a un enigmático personaje de DC Comics que se convertirá en el nuevo dolor de muelas de Oliver Queen. Después de que Stephen Amell adelantase que el malo malísimo de la próxima era llegaría sin súper poderes y que los productores de la serie afirmasen que este némesis estaría directamente conectado con los primeros días del arquero encapuchado en televisión, cientos de especulaciones circulaban por Internet con la intención de dar con su identidad. Finalmente, a través de un artículo cortesía de Deadline, Adrian Chase, conocido en los tebeos como Vigilante, será quien llegue a Star City con esa sed de venganza que nos prometieron los creadores de la serie. Por si fuera poco, también se sabe quién será el actor encargado de dar vida a este justiciero vengativo que llegará con la intención de saltarse todas las leyes con tal de cumplir su objetivo.

Hasta el que volverá a ser el protagonista en la temporada 5 de Arrow quiere ser un villano. El némesis es un rol muy importante en una historia de superhéroes, por lo que tiene que estar diseñado con una psicología para que los televidentes también lleguen a empatizar con él en algún momento. Con Damien Darhk en la cuarta temporada cometieron el error de acabar convirtiéndole en el típico malo malísimo obsesionado con la destrucción mundial. Una conclusión demasiado clásica para un show que muchas veces ha demostrado madurez y cabeza, por lo que seguramente que Vigilante llegue para recuperar a ese público adulto que se levantó de su asiento en la temporada pasada de Arrow molesto por la sobrecarga de clichés y capítulos predecibles. Adrian Chase llegará bajo la interpretación de Josh Segarra, un actor cuyos trabajos más conocidos fueron el de ponerle voz a Abraham Reyes en el videojuego Red Dead Redemption y el de dar vida a un agente de policía en la comedia Sirens, por lo que su bagaje cómico podría ofrecer matices interesantes a un villano que necesita dejar una huella importante para salvar el futuro del show. ¿Crees que será mejor que Damien Darhk?

Fuente : Deadline