Arrow, The Flash, Expediente X o Agent Carter: ¡El calendario de series de la semana!

Escrito por

El ‘Blue Monday’ da comienzo a una fría y lluviosa semana… ¿Triste? ¡Para nada! Nuestra querida televisión norteamericana nos ofrece una apetitosa parrilla para no levantarse del sofá…

Aprovecha ésta semana, que viene cargadita de nubes y lluvia, para volver a engancharte a las mejores series de la televisión norteamericana. The 100, Agent Carter o Legends of Tomorrow desembarcarán en nuestras pequeñas pantallas para amenizarnos los próximos días fríos. Esta misma noche (lunes 18), en horario de madrugada en España, Supergirl está de vuelta con su episodio 10, titualdo: ‘Childish Things’, seguido de Scorpion y NCIS: Los Angeles. Al mismo tiempo la NBC emitirá nuevos episodios de sus ficciones Telenovela y Superstor. BBC America nos ofrece por su parte la segunda temporada de Almost Royal, un falso reality de televisión que sigue la vida de dos aristócratas británicos.

El martes es también para los amantes del cómic con dos episodios inéditos de Agent Carter. Peggy Carter se encuentra esta vez en Hollywood para llevar a cabo una nueva investigación que ya se prevé trepidante. Pero no es suficiente ración para calmar el hambre de los héroe-adictos. ¡La segunda temporada de The Flash se estrena también el martes! Lamentablemente, iZombie no seguirá al capítulo ya que la CW apuesta por una programación especial de DC Comics. Encontramos las comedias en la FOX con nuevos episodios de New Girl, Brooklyn Nine-Nine, Grandfathered y The Grinder mientras que Freeform emite el siguiente episodio de Pretty Little Liars y Shadowhunters. En MTV Estados Unidos podrás ver Teen Wolf y The Shannara Chronicles, sin olvidar la vuelta de Chicago Fire y Chicago Med, tras una semana de ausencia.

Tras The Flash, Arrow hará su esperado debut en las pantallas americanas este miércoles. El nuevo episodio de Flecha Verde será seguido por la vuelta de Supernatural. Durante este tiempo, NBC emitirá The Mysteries of Laura y Chicago PD; mientras que podremos ver Broke Girls, Code Black y Esprits Ciminels en CBS. No habrá episodio de Modern Family en ABC, en su lugar la cadena apuesta por The Middle, The Goldbergs, Black-Ish y American Crime. El jueves será la gran noche de la CW. Tras una larga espera podremos disfrutar de la tercera temporada de The 100. También es el turno del debut de Legends of Tomorrow, la tercera serie de DC Comics de la cadena que todos los fans de Arrow y The Flash esperaban con impaciencia. Al mismo tiempo NBC difundirá The Blacklist, Shades of Blue y el final de Heroes Reborn.

Cabe destacar que FX, cadena por cable, lanzará una nueva serie titulada Baskets. La tercera temporada de Reign finalizará este viernes por la noche en la televisión norteamericana para dar paso a The Originals y The Vampire Diaires que serán emitidos en The CW a partir de la semana que viene. Amazon pondrá a disposición de sus abonados la primera temporada en streaming de Mad Dogs, un remake americano de una comedia negra británica. El evento más esperado del próximo domingo es el debut de la temporada décima de X Files (Expediente X en España). En una miniserie de seis episodios podremos volver a ver nuestros queridos David Duchovny y Gillian Anderson en sus papeles de culto de Mulder y Scully en Fox. Mientras Showtime emitirá un nuevo episodio de Shameless US y Billions… ¿Qué selección harás?