Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow: mes loco para los superhéroes con las sinopsis de mayo

Escrito por

Ya tenemos las sinopsis de lo que queda por ver de la temporada 4 de Arrow, la segunda de The Flash y la conclusión del spin-off Legends of Tomorrow. ¡Sujetaos que vamos a dar un salto en el tiempo hasta mayo!

Aún es pronto para saber si los fans de Oliver y The Flash verán a La Liga de la Justicia al terminar la temporada 4 de Arrow, pero lo que ya sabemos es cómo continuará la historia del arquero y el velocista de cara a las próximas semanas. La página ComicBookMovie ha desvelado que Kevin Smith se encargará de dirigir uno de los nuevos capítulos de Barry Allen, en concreto la trama en la que precisamente el protagonista de la serie está fuera de juego, por lo que sus amigos tendrán que enfrentarse a un viejo enemigo, Girder, mientras que el superhéroe interpretado por Grant Gustin intentará volver a su antigua vida. En cuanto a Arrow, parece que Damien Darhk volverá a atormentar a Oliver mientras Felicity recurre a su padre para que les ayude a derrotar al villano más temible que ha pisado Starling City. En este episodio veremos cómo el arquero encapuchado entabla una profunda conversación con el que estaba a punto de convertirse en su suegro que le dejará completamente descolocado.

Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow: mes loco para los superhéroes con las sinopsis de mayo

Los guionistas nos han prometido que en la temporada 5 de Arrow van a mejorar los penosos flashbacks que seguimos viendo capítulo tras capítulo, pero a la mayoría de los televidentes les sigue importando más el presente de Oliver Queen que su oscuro pasado. Con Canary Cry, la serie volverá esta semana, pero solamente ofrecerá cuatro episodios más en mayo antes de que digamos adiós a la cuarta temporada de Arrow. Los que todavía tienen mucho que contar son los protagonistas de Legends of Tomorrow, que según la última sinopsis filtradas por ComicBookMovie sufrirán un cambio radical en sus vidas. Kendra se volverá a encontrar con Carter y Snart toma la decisión de convertirse definitivamente en un héroe, mientras que Rip Hunter y Rory sufren las consecuencias de haberse acercado a los Maestros del Tiempo. Se aproxima una primavera prometedora para un trío de series basadas en los tebeos de DC Comics que ha sabido crear su propia Liga de la Justicia en la cadena The CW. ¿Cuál tienes más ganas de retomar?