Arrow, The Vampire Diaries y The Flash: The CW publica las fechas de los capítulos finales

Escrito por

Ya sabemos cuándo descubriremos el misterio de la tumba que no paramos de ver en la temporada 4 de Arrow, el destino que le depara a Damon Salvatore en la temporada 7 de The Vampire Diaries y cómo terminará el velocista de The Flash en su segunda temporada.

Cuando vemos a Hillary Clinton copiando el discurso de Oliver Queen en la temporada 4 de Arrow nos damos cuenta en melty lo lejos que llegan algunas series. Aunque la frase de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos fuera pura casualidad, no podemos negar que este año los televidentes están especialmente enganchados a una historia que implica una boda y un funeral. Tampoco le falta emoción a la temporada 7 de The Vampire Diaries, con Damon Salvatore encerrándose en un ataúd para esperar el retorno de Elena Gilbert mientras vemos imágenes de un futuro incierto con el personaje interpretado por Ian Somerhalder sacrificándose por el bien de su hermano. Y por supuesto estamos deseando saber quién dominará el duelo entre Zoom y The Flash en la segunda temporada que retomaremos el 22 de marzo, por lo que la cadena The CW ha querido ofrecer un pequeño adelanto proyectando una luz al final del túnel con las fechas de los últimos episodios.

Arrow, The Vampire Diaries y The Flash: The CW publica las fechas de los capítulos finales

Estamos seguros de que en los próximos meses veremos escenas de acción que superarán lo que ya hemos visto en la temporada 4 de Arrow, especialmente cuando Oliver Queen se enfrente una vez más a Damien Darhk y Malcolm Merlyn. Pero el último episodio, que se estrenará el miércoles 25 de mayo en la cadena The CW, posiblemente sea más austero si finalmente deciden dejar el misterioso funeral para el final. De muertes podría ir también el capítulo final de la temporada 7 en The Vampire Diaries, que se emitirá un viernes 13 de mayo para aterrorizar a la audiencia, mientras que Barry Allen dejará de correr el 24 de mayo, un poco después de que su spin-off conjunto con Arrow, Legends of Tomorrow, detenga el reloj de los viajeros del tiempo el 19 de mayo, mismo día en el que cierra sus puertas The 100. Otras series como iZombie aparecen en la lista que ha publicado The CW con la fecha de season-finales.

Martes 12 de abril

9 pm iZombie

Lunes, 18 de abril

8 pm Crazy Ex-Girlfriend

Viernes, 13 de mayo

8 pm The Vampire Diaries

Lunes, 16 de mayo

9 pm Jane the Virgin

Jueves, 19 de mayo

8 pm DC’s Legends of Tomorrow

9 pm The 100

Viernes, 20 de mayo

9 pm The Originals

Martes, 24 de mayo

8 pm The Flash

Miércoles, 25 de mayo

8 pm Arrow

9 pm Supernatural ¿Qué final tienes más ganas de ver?