Arrow: un samurai y nuevos personajes, las novedades de la temporada 3

Escrito por

Conforme se acerca el Comic Con de San Diego se van conociendo nuevas informaciones de series y películas que están por estrenarse. La último que hemos conocido de la tercera temporada de la serie Arrow es que tendrá cuatro nuevos personajes.

El día 24 de julio comienza la convención de comics más importante del mundo en San Diego, el Comic Con. A medida que se va aproximando la fecha de inicio muchas productoras empiezan a dar pistas para generar interés y en la propia convención revelan novedades importantes que los fans esperan con gran expectación. La serie Arrow, que va a comenzar su tercera temporada, podría desvelar su fecha de estreno. The Flash, la serie hermana y spin-off presentará su capítulo piloto en la Comic Con y podrían relevar también su fecha de inicio. Como decíamos, hace pocos días se dieron a conocer cuatro nuevos personajes que entrarán en la serie para la tercera temporada : dos para unirse a Oliver Queen en el presente en Starling City y otros dos que podrían desempeñar un papel importante en la parte flashback de la historia.

Más noticias sobre ArrowThe Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir

Los dos personajes en el pasado se unirían a Oliver en Hong Kong y, provisionalmente, han sido llamados Toshi y Akiko. El coordinador de especialistas en las escenas de acción de Arrow, J.J. Makaro, insinuó que podrían incluir un samurai en la serie. Diversos medios han informado de que Devon Aoki (Sin City) se ha unido a Arrow como Tatsu Yamashiro y que Karl Yune (Real Steel) ha sido presentado como Maseo Yamashiro, el marido de Tatsu. Parece que Maseo podría actuar como gestor de Oliver en Hong Kong pero crecerá para convertirse en su amigo y en su maestro. Tanto Maseo como Tatsu son experto en artes marciales, y especialmente Tatsu quien es experto con la katana, ayudarán a Oliver a convertirse en el superhéroe que proteja Starling City. ¿Qué esperas de la temporada 3 de Arrow?