Arrow y The Flash: los 5 mejores juguetes de las series estrella de DC Comics

Escrito por

La temporada 4 de Arrow está al caer y el retorno de The Flash está a la vuelta de la esquina, por eso hemos querido recopilar los mejores juguetes inspirados en las series estrella de DC Comics para que te hagan compañía cuando veas los nuevos episodios.

Noticias como la del fichaje de Valentina Vostok para el spin-off de la temporada 4 de Arrow nos recuerdan en melty que los de la cadena The CW están preparando una buena cantidad de sorpresas para los fans de Oliver Queen. El éxito de esta serie se basa en gran parte en el romance que comparten sus protagonistas pero también en las secuencias de acción que el propio Stephen Amell graba sin ayuda de ningún doble. Así satisfacen por igual a los que prefieren una historia de amor y a los que quieren pasar directamente a las tortas. Pero sin duda uno de sus mayores atractivos es que cada vez se va pareciendo más a los cómics de DC sin caer estrepitosamente en la extravagancia.

Oliver y Felicity vuelven a la temporada 4 de Arrow para encandilar a los televidentes que se engancharon a este show por la historia de amor imposible entre sus protagonistas, pero recordemos que muchos han recalado en este programa de televisión porque ya conocían al arquero encapuchado por los tebeos de DC Comics. De la combinación entre acción real y viñetas de cómic surge la gama de merchandising inspirado en Arrow y The Flash, las series de televisión estrella de la editorial de cómics responsable de otras grandes leyendas como Superman y Batman.

Quizás seas de los que prefieren las figuras de acción o más bien de los que se decantan por una figura estática que puedas lucir en la estantería de tu salón, pero el caso es que los DC Collectibles tienen para todos los gustos. Podemos realizar nuestro propio crossover entre Arrow y The Flash con estas figuras inspiradas en la versión televisiva de Oliver Queen y Barry Allen, por lo que estos muñecos se pueden convertir en el acompañamiento perfecto de una etapa nueva para ambos superhéroes en la que se volverán a ver las caras en algún que otro episodio para luchar una vez más contra amenazas que suponen un peligro para sus ciudades. ¿Qué figura te gusta más?