Ash vs Evil Dead: capítulo 7, Ash y su equipo continúan la cruzada contra los Deadites

Escrito por

Ash, Kelly, Pablo y Amanda aplastan a todos los demonios que se encuentran a su paso en el séptimo capítulo, denominado ‘Fire In The Hole’.¡Te contamos todos los detalles!

El pequeño grupo de amigos de aliados contra los demonios no pueden mirar hacia otro lado y su gran objetivo y misión será rearmarse para abastecerse de buena munición y luchar así contra el ejército de las tinieblas que los acecha. Como vimos en el capítulo 6 de Ash Vs Evil Dead, nuestro protagonista se reencontró con Lem, un viejo conocido de asuntos turbios que le propone con mucho gusto la vuelta a los negocios con una gran oferta armamentística. En un comienzo, el personaje interpretado por Bruce Campbell rechaza el ofrecimiento, pero tras los acontecimientos ocurridos en la cafetería donde se encontraron, la mejor idea es partir sin demora hacia el idílico lugar donde viven las armas…entre otros espíritus.

Pero el campamento militar de Lem no los recibe muy educadamente y nuestros protagonistas se ven en la obligación de demostrar que su lucha es más común de lo que creen. El reconocimiento de unos de los militares de Amanda como policía complica un poco el diálogo, por lo que los chicos tienen que dividirse para encontrar sus propias soluciones. Pablo y Kelly se adentran en el bosque y consiguen deshacerse tanto de los humanos como de los Deadites, no sin antes mancharse completamente de sangre. Su estrategia y valentía les permite engañar al ejército de histéricos que los tiene tomados por agentes de la ley y que no atiende a razones.

Por otro lado, Ash y Amanda fueron enviados a las profundidades de un agujero donde el cuerpo poseído de Lem los esperaba con ganas de marcha. Entre sorbitos de gasolina y juegos de escondite, nuestros valientes protagonistas fueron capaces de plantarle cara, no sin correr bastante peligro al jugarse la vida con explosivos. Y ahora, el destino se torna claro; la famosa cabaña donde Ash vivió sus anteriores aventuras. Lo que no saben los chicos, es que Ruby les sigue la pista y esconde mucho más de lo pudieran sospechar. La serie de la cadena Starz no tardará en llegar a su fin, pero en melty te proponemos un amplio abanico de nuevas series y otras clásicas que se retomarán en enero como Shameless, Pretty Little Liars o Expediente X. ¿Qué te parece la serie?