Ash vs Evil Dead : capítulo 9, ¿quién escribió el Necronomicón?

Escrito por

El capítulo noveno de Ash Vs Evil Dead, denominado ‘Bound In Flesh’, nos conduce directamente a la fuente del libro de los muertos. ¿Quién está detrás de todo esto?

Los protagonistas de la serie de Sam Raimi no ganan para disgustos. En el capítulo 8 de la primera temporada de Ash Vs Evil Dead vimos como de la mano amputada del personaje interpretado por Bruce Campbell crecía otro Ash que se enfrentaba a ellos y mataba a Amanda. Y como no podía ser de otra forma, el cuerpo de la agente Fisher resultó finalmente poseído para sembrar el terror en el bosque, en el que se encontraban varios aventureros que tuvieron la suerte o desgracia de toparse con Pablo y Kelly, que con toda su buena voluntad intentaron acercarlos a un camino para que salieran de aquella inhóspita zona repleta de demonios. ¡Oh, Dios mío!

Pero como nos tiene acostumbrados la producción de Starz, las buenas dosis de sangre no pueden faltar, y dos de los intrépidos amantes de la naturaleza son cazados por el cuerpo poseído de la agente Fisher dejándolos en un estado poco saludable. Sin embargo, una chica del grupo que le había echado el ojo a Pablo, permanece con vida para disfrutar en primera línea el final de la temporada de Ash Vs Evil Dead, ¿sobrevivirá y lo celebrará con Pablo o Kelly se interpondrá? La cabaña sigue guardando la esencia de las películas ochenteras que lanzaron a la fama al director de Spiderman y la vuelta al escenario principal de ‘Posesion Infernal’ no nos ha defraudado.

Pero alguien anda acechando a Ash desde hace tiempo. Ruby, que trama algo. Lo sabemos desde los primeros capítulos de Ash Vs Evil Dead en los que la joven conocida por interpretar a Xena, la princesa guerrera, se presentó ante Amanda asegurando que el protagonista que había abierto la puerta de los infiernos era un personaje peligroso al que había que pararle los pies. Ahora, una vez lo ha encontrado en la cabaña y convencido de que ha llegado el momento de que le pase la responsabilidad del Necronomicón, algo extraño ocurre en su comportamiento y ante la poca confianza que ofrece a Kelly, Pablo y Ash acaba confesando que ella es la autora de dicho libro, capaz de traer todo el mal a la humanidad. ¿Tienes ganas de ver el final?