Ash vs Evil Dead: episodio 6, ¡nuevo miembro en el equipo!

Escrito por

El episodio 6 de Ash vs Evil Dead mantiene la gran calidad de la serie con una historia que nos ha dejado una muerte importante y un nuevo miembro en el equipo de Pablo, Kelly y Ash.

En el capítulo 5 de Ash vs Evil Dead, Pablo se reivindicó en la lucha contra los demonios, algo que fue fundamental para salvar la vida de sus compañeros. Sin embargo, había algo que no paraba de rondarle por la cabeza, especialmente después de su bizarro episodio con Kelly poseída la semana pasada, por lo que este fin de semana llegó el momento de preguntarle a su compañera qué sentía realmente por él. Pero como suele pasar en este tipo de historias cargadas de acción y vísceras, su momento romántico es interrumpido con una nueva batalla sangrienta en una cafetería en la que Ash tiene que sacar todo su potencial para acabar con los 'Deadites'.

El demonio que expulsaron en el capítulo 5 de Ash vs Evil Dead no ha vuelto hacer acto de presencia pero otro ente demoníaco ha perseguido a los protagonistas hasta poseer las almas de los trabajadores de una cafetería en la que el hombre del brazo motosierra intentaba ligar con la camarera. La situación se complica cuando Amanda Fisher entra en escena con la intención de detener al caza demonios después de haber presenciado cómo el esqueleto poseído de 'El Brujo' acababa con la vida de Ruby.

Después de la espectacular secuencia en la cafetería con Kelly pasándose de la ralla cortándole la cabeza a la camarera poseída con una máquina para cortar fiambre, la agente Fisher decide unirse a la causa de Ash después de comprobar en primera persona que efectivamente las intenciones del protagonista de Ash vs Evil Dead no son otras que acabar con la amenaza demoníaca que ha desatado el Necronomicon. La próxima semana esperamos descubrir a dónde ha ido a parar la mano amputada y por qué el libro de los muertos intentó tragarse el colgante de Pablo. ¿Crees que Amanda es de fiar?