Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell: las actrices más sexys de Pretty Little Liars (Fotos)

Escrito por

Ashley Benson, Lucy Hall y Shay Mitchell son las tres bellezas que interpretan el papel de Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields en ‘Pretty Little Liars’. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotos más sugerentes de este trío de sensuales actrices.

‘Pretty Little Liars’, donde ya puedes ver a Hanna y sus problemas con el alcohol, es una de la series del momento. Año tras año consigue ganar más adeptos y su vuelta a las pantallas el pasado mes de junio para la emisión de los nuevos episodios ha sido todo un éxito. En nuestro país todavía no es un producto masificado y la mayoría de españoles se inclinan por Juego de Tronos o The Walking Dead. Aun así, los registros de audiencia en España son cada vez más elevados y la quinta temporada augura una gran acogida. Buena parte de la culpa de esta aceptación la tienen las protagonistas de la producción de la ABC basada en la saga de libros escrito por Sara Sephard. Ashley Benson, Lucy Hall y Shay Mitchell son las bellas actrices que interpretan a Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields respectivamente en ‘Pequeñas Mentirosas’.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 5Pretty Little Liars: Aria, el tutorial para maquillarse y peinarse como ella (Vídeo)

Ashley Benson

Esta californiana de 24 años es considerada como una de las actrices más atractivas de la pequeña pantalla. Ashley Benson, a quien pillaron en topless durante sus vacaciones en Hawaii, se ha convertido en todo un reclamo para las revistas más prestigiosas de EE.UU. gracias a su naturalidad, simpatía y belleza. En unas declaraciones para ‘Cosmopolitan’, Ashley aseguró que jamás haría un posado desnuda sin motivo aparente : “No quiero hacer un desnudo gratuito. Las chicas están mucho mejor en ropa interior o camiseta, dejando el resto a la imaginación”.

Lucy Hall

Nacida en Memphis hace 24 años, Lucy Hall es una actriz y cantante con una larga y exitosa carrera por delante. En enero de este año lanzó su primer sencillo llamado ‘You Sound Good To Me’, pero donde de verdad se dio a conocer fue en ‘Pretty Little Liars’ por su papel de Aria Montgomery. Ahora es toda una celebridad en Estados Unidos y su perfil de Instagram cuenta con más cuatro millones de seguidores.

Shay Mitchell

Hablar de Shay Mitchell es sinónimo de sensualidad. Esta bella mujer de origen canadiense es, sin duda, la actriz más sexy de ‘Pequeñas Mentirosas’. A sus 27 años, Shay ya ha posado para algunas de las publicaciones más reconocidas del mundo. Sus antepasados filipinos son los causantes de uno de los rostros más hermosos del país norteamericano. Hace tan solo un mes, reveló qué siente al interpretar a Emily Fields : “Interpretar a Emily, que es lesbiana, resulta excitante e importante a partes iguales. Parece que da mucho que hablar, de un modo positivo, y yo estoy feliz de ser esa voz”. ¿Quién te parece más atractiva?

Fuente : visual