Ashley Graham: la modelo de tallas grandes más sensual del mundo (Fotos)

Escrito por

La modelo norteamericana se ha convertido en un 'sex symbol' para muchas marcas comerciales que apoyan su lucha a favor de "los cuerpos reales". ¡Disfruta la versión más sexy de esta "activista del cuerpo"!

Ashley Graham es ese tipo de persona que se armó de valor para quebrar los clichés y cánones de belleza más instaurados en la sociedad y alcanzó la fama a contracorriente. La modelo de talla grande ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York, ha protagonizado portadas de revistas internacionales como Vogue y Elle y se ha convertido en una reina de Instagram acumulando miles y miles de fans. Graham presentó sobre la pasarela de la Gran Manzana, una de las cunas de la moda junto a Milán y París, su propia colección de lencería llamada Black Orchid. Se define a si misma como ‘activista del cuerpo’ y su principal lucha pasa por lograr la incorporación de ‘cuerpos reales’ en las pasarelas de todo el mundo. No sólo Elle y Vogue la han tenido en su portada, sino también una de las revistas más adorada por el público masculino: Sports Illustrated, un feudo habitual de modelos espectaculares como Emily Ratajkowski.

Smiles all day long! #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Shop my new holiday lingerie collection now at- AshleyGrahamCollections.com, Nordstrom, Simply Be, or Navabi (for my European ladies)❣???????? #iamsizesexy

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Thanks for the fun times LB!????✨???? #plusisequal

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Sus curvas son famosas en las pantallas gigantes de Times Square y sus ideales apoyan a todas aquellas asociaciones que luchan contra los trastornos de la alimentación como la anorexia o la bulimia. Una de las diseñadoras más criticadas por este hecho es Victoria Beckham, quien selecciona a modelos “esqueléticas” para las pasarelas, aunque asegura que sus colecciones “son para todos los cuerpos y tallas”. Ashley Graham es una de esas que demuestra que se puede ser hermosa y sexy con una talla grande, y que las pasarelas están llenas de cuerpos que están alejados del de la inmensa mayoría de la sociedad. Sólo hay que darse una vuelta por el perfil de Instagram de Ashley Graham, donde tiene más de 760.000 seguidores para darse cuenta de su belleza, o para ver que se ha convertido en un filón para muchas marcas comerciales.