Assassin's Creed: ¡2016 será el año de Michael Fassbender y Callum Lynch!

Escrito por

El actor alemán protagonista de Assassin’s Creed está encantado con el material logrado en el rodaje y está convencido que cuando se estrene en diciembre de 2016 será todo un éxito.

Justin Kurzel como director y Michael Fassbender como actor principal, tienen entre manos la responsabilidad de conseguir una gran adaptación del videojuego Assassin’s Creed al cine. La taquilla dictará sentencia y dependiendo del éxito de la cinta, la franquicia de los Assassin se convertirá en saga cinematográfica o quedará en una adaptación. Hace unas semanas que finalizó el rodaje de Assassin’s Creed y en los últimos días nos hemos puesto a leer entre líneas en todas las declaraciones que han realizado los protagonistas, principalmente el actor alemán que interpreta a Callum Lynch y a Aguilar. Con su papel dual, Michael Fassbender es a Assassin’s Creed lo que Ryan Reynolds a Deadpool, el absoluto protagonista. La espectacular campaña publicitaria que ha realizado la Fox con Deadpool ha sido una de las grandes culpables del enorme éxito que está teniendo la película en taquilla.

Assassin's Creed: ¡2016 será el año de Michael Fassbender y Callum Lynch!

Sin duda, Ubisoft y la propia Fox, deben apoyarse en esta técnica para intentar atraer más público, que los fans de la saga de videojuegos, y convertirse así en un éxito. Fassbender atendió a la revista Empire en una entrevista, unos días después de terminar el rodaje y comentó: “No estamos tratando de hacer que sea una película loca y violenta, aunque por supuesto hay elementos de eso. Lo realmente interesante es que nuestras secuencias de acción están hechas en localizaciones reales y por personas reales”. Preguntado por su fuente de inspiración a la hora de colaborar en la creación de Assassin’s Creed, Michael Fassbender dijo: “Siempre he pensado en Matrix cuando ibamos creando. La idea del ADN con memoria es género fantástico, pero tiene algo real que los espectadores pueden creer. Una vez lo ves viable estás dentro de una historia impresionante y frenética”. El actor germano quiso subrayar que la pantalla verde en el rodaje de Assassin's Creed, es decir los chroma para los efectos especiales, ha sido utilizada con mucha moderación.