Assassin's Creed 4: Black Flag, "la aventura más ambiciosa" (Tráiler oficial)

Escrito por

Ubisoft acaba de publicar un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV : Black Flag en el que se recoge lo mejor de la crítica. Puedes verlo en español en melty.es.

Estamos en 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente. ¿Te suena ? Se trata del universo que recrea uno de los juegos más exitosos del momento, Assassins Creed Black Flag. En él, un joven capitán llamado Edward Kenway es uno de los protagonistas. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios, una guerra que puede destruir todo lo que habían levantado los piratas. Ahora la redacción de melty.es pone a tu disposición el nuevo tráiler que Ubisoft acaba de lanzar y que recoge lo mejor de la crítica del juego en español : "La aventura más ambiciosa", dice la web especializada 'Vandal', o "el mejor de la Saga se estrena en PlayStation4", según IGN. Si quieres conocer la lista completa de games para PS4 no te pierdas 'PS4 y Xbox One : juegos exclusivos disponibles y próximos lanzamientos' en melty.es.

Más noticias sobre Assassin's Creed 4Assassin's Creed 4: las actividades secundarias en detalle

Assassin's Creed VI presume de contar con el mundo más completo jamás creado. En él podrás rodearte de legendarios piratas mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revivir los increíbles acontecimientos que definieron la edad de oro de los piratas. Desde Kingston a Nasáu, este 'game' te da la oportunidad de descubrir 50 lugares únicos en los que puedes vivir la vida de un pirata. Asimismo te ofrece la posibilidad de capitanear y personalizar tu propio barco, buscar tesoros perdidos, cazar animales raros y saquear barcos naufragados en lo más hondo del mar. Recordamos que Assassin's Creed IV : Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III.