Assassin's Creed 4: Black Flag, las novedades de la versión PS4

Escrito por

El director de creación de Assassin's Creed 4 : Black Flag ha hablado de la versión PS4 del juego, que saldrá al mismo tiempo que la consola. Te lo contamos todo en melty.es.

Ya te vamos dando información sobre esta nueva entrega de Assassin's Creed conforme la fecha de lanzamiento se va acercando. La semana pasada, ya te permitimos descubrir un vídeo del gameplay de Assassin's Creed 4 : Black Flag. Jean Guesdon, director creativo del juego, ha desvelado nuevos detalles sobre la versión PS4 de esta entrega de Assassin's Creed en una entrevista con la página web 'Gaming Bolt'. Os recordamos que las versiones PS3, PC y Xbox 360 saldrán a la luz el próximo 31 de octubre, mientras que los porteos 'Next-Gen' se estrenará con el lanzamiento de la PS4 y Xbox One. "La versión PS4 no incluirá contenido adicional ", explicó Guesdon. Como era de esperar, los gráficos y los efectos especiales serán más espectaculares y detallados : "Por supuesto, los gráficos serán mejorados para dar una sensación de inmersión aun mas importante : las hojas y las plantas se mueven al ritmo del viento, las olas son mas realistas, las velas ondean con el viento etc... Además, utilizaremos el touchpad del mando de la PS4 y el juego a distancia con la Vita, lo que significa que se podrá jugar a AC4 en la Vita gracias a la PS4.".

"Sentiréis de manera muy fuerte los efectos de las tormentas tropicales y del viento que azota las velas. Eso era a lo que me refería cuando dije que las mejorías gráficas iban a aumentar la inmersión en el juego para el usuario. El viento es un elemento tan importante en el mundo de los piratas que hemos querido dedicar mucho tiempo a su desarrollo en nuestro juego", añadió. En resumen, pocas novedades en cuanto al gameplay. Al igual que muchos editores con sus juegos respectivos, Ubisoft explotará las funciones multi-dispositivo de Playstation para Assassin's Creed 4. Las principales mejoras se harán en el apartado gráfico, algo lógico dada la potencia de la próxima consola de Sony. No te pierdas el último tráiler de Assassin's Creed 4 : Black Flag desvelado por Ubisoft en melty.es.