Assassin's Creed 4 Black Flag: novedades en la fase de infiltración

Escrito por

Assassin's Creed 4 es uno de los juegos más esperados del año y contará con muchas novedades en su gameplay. Te lo contamos todo en melty.es.

Como ya te contamos en melty.es, Assassin's Creed 4 contará con un sinfín de novedades en lo relativo a gameplay. Ubisoft ya desveló gran cantidad de vídeos en los que podemos apreciar las nuevas funcionalidades y actividades anexas, como las batallas en mar o la búsqueda de tesoros. En el último tráiler del juego publicado, pudimos darnos cuenta que las fases de infiltración han sido mejoradas en comparación con las entregas precedentes. En una entrevista concedida a la revista oficial de Playstation, el director creativo del juego Ashraf Ismail confirmó que habían trabajado mucho en estas fases del juego para que sea aún más realista y agradable para el jugador. "Assassin's Creed 4 : Black Flag mejora las formas de escaparse, de huir o de acercarse sigilosamente a un objetivo. Todos estos aspectos han sido simplificados y son más intuitivos", declaró el empleado de Ubisoft.

Para ello, Edward, héroe del juego, dispondrá de una gran variedad de objetos, armas y gadgets. "No voy a dar muchos detalles de momento, pero habrá armas que funcionan a distancia, otras que serán más útiles en el cuerpo a cuerpo, pero siempre con una connotación de infiltración". La infiltración será necesaria para deshacerse de algunos enemigos, como los artilleros, que en este nuevo Assassin's Creed 4 serán mucho más potentes y peligrosos. "Son muy muy peligrosos. No podréis ir a por ellos porque son muy mortíferos y hábiles. Necesitaréis infiltraros para eliminarlos". Os recordamos que el juego saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PS3 y Xbox 360. Assassin's Creed 4 también se podrá jugar en Playstation 4 y Xbox One en los meses siguientes al lanzamiento de estas consolas.