Assassin's Creed 4: gameplay, un vídeo inédito

Escrito por

La editora francesa Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo del gameplay de Assassin's Creed 4 : Black Flag. No te lo pierdas en melty.es.

Ubisoft sigue publicando contenido nuevo sobre la nueva entrega de su franquicia estrella casi diariamente, y hoy te traemos un vídeo del gameplay de Assassins Creed 4, del que ya te desvelamos imágenes inéditas ayer en melty.es. La voz de Ashraf Ismail, 'game director' del juego, nos acompaña a lo largo del vídeo, explicándonos las novedades en detalle. El vídeo se centra principalmente en las actividades y misiones anexas que el jugador podrá realizar al margen de la aventura principal. Y la verdad es que el panel de posibilidades es impresionante : buscar tesoros, firmar contratos que nos aportan dinero por matar a personas definidas, asaltar barcos para hacernos con su tripulación, su dinero y sus efectos personales etc… Ismail aprovecha para mostrarnos la impresionante talla del mapa, que representa a las islas del Caribe (Bahamas, sur de la Florida etc...).

También vemos a Edward perseguir a una de las personas que su contrato le obliga a matar a través del mundo. El protagonista del juego atacará su nave y podremos apreciar la gran variedad de armas de la que disponen los barcos para destruir o debilitar embarcaciones enemigas. El jugador siempre tendrá algo que hacer según Ismail; en cuanto acabe con lo que está haciendo, el juego le propondrá automaticamente nuevas actividades. La exploración de los mares será importante ya que nos permitirá encontrarnos con agradables sorpresas, dinero o mejoras para nuestra nave. Edward se topa con un marinero en estado crítico en una islita y aprovecha para robarle una carta que le llevará a un tesoro bien escondido. El realismo de condiciones climatológicas es espeluznante desde un punto de vista gráfico y las tormentas serán muy peligrosas para el jugador. Assassin's Creed 4 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre. Si todavía no has visto el primer vídeo del gameplay de Assassin's Creed 4 : Black Flag, pincha aquí.