Assassin's Creed 4: fotos inéditas y tráiler (Vídeo)

Escrito por

Ubisoft sigue desvelando contenido inédito de Assassin's Creed 4 : Black Flag. No te pierdas las nuevas imágenes del juego en melty.es.

La editora francesa Ubisoft ha publicado nuevas imágenes de la próxima entrega de su saga estrella, Assassin's Creed. Ya os desvelamos un video del gameplay de Assassin's Creed 4 en melty.es hace dos semanas. Hoy os traemos una serie de fotos y de artworks del juego en los que podemos ver a Edward conquistando los mares, enfrentándose a la fauna marina o explorando los fondos del océano. La caza de animales o la búsqueda de tesoros serán algunas de las actividades adicionales de las que podrá disfrutar el jugador al margen de la historia principal. Ubisoft también aprovechó la Comic-Con 2013 para dar nuevas informaciones sobre el cómic inspirado del juego. El tebeo, cuyo nombre será 'Assassin's Creed : Brahmam', narrará las aventuras de Arbaaz Mir en la antigua Persia. La fecha de salida todavía no ha sido comunicada.

Assassin's Creed 4 : Black Flag saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para las consolas actuales, y unos meses más tarde para las consolas next-gen de Sony y Microsoft. Como ya te contamos, la versión PS4 de Assassin's Creed 4 no contará con novedades mayores a nivel de gameplay, pero los gráficos serán optimizados conforme a la potencia de la consola. A continuación te dejamos un curioso tráiler desvelado en la Comic-Con 2013 de San Diego en el que vemos a Chris Romrell, famoso 'free runner', haciendo parkour en San Diego vestido como Edward Kenway, personaje principal del juego. El vídeo completo será publicado esta semana en el canal Youtube de Devin Graham.