Assassin's Creed 4: la edición especial desvelada

Escrito por

Conforme van pasando las semanas, vamos conociendo más información sobre Assassin's Creed 4. Ubisoft acaba de publicar un vídeo de presentación de una de las ediciones especiales del juego. Te lo contamos todo en melty.es.

Ubisoft comercializará una edición 'collector' que incluirá goodies y objetos inéditos relativos con el universo del juego. Esta 'Bucanneer Edition', que costará 79,99€ para PC y 99,99€ para las consolas actuales y las Next-Gen, contará con, además del disco del juego, una réplica de Edward Kenway, protagonista del juego, de un tamaño de 46 centímetros, un artbook de más de 80 páginas en el que podréis encontraros con ilustraciones inspiradas de Assassin's Creed 4, la banda original del juego, dos tarjetas postales y contenido digital adicional (3 misiones exclusivas, nuevas armas para el modo multijugador etc…). Las tres misiones inéditas añadirán más o menos 45 minutos de vida al juego. La primera de ellas será 'Isla Negra', en la que tendremos que recuperar algunos objetos muy valiosos pertenecientes al capitán Morgan, cuyo barco se hundió cerca de la isla. Ya te contamos en melty.es que podremos explorar los fondos marinos en Assassin's Creed 4.

En la segunda misión, tendremos que explorar otra isla, la de Santa Lucía, en la cual seguiremos los pasos de Stede Bonet y descubriremos todos los secretos escondidos en su interior. La tercera y última tarea que tendremos que realizar en estas aventuras exclusivas es la búsqueda de los tesoros del Capitán Drake, que ha perdido sus valiosas armas en la Isla de los Sacrificios. Os recordamos que esta edición para coleccionista de Assassin's Creed 4 es diferente de la 'Black Chest Edition', que además de los objetos presentes en la 'Bucanneer Edition' incorporará una carta del Mar del Caribe en el cual transcurirrá la aventura, dos posters, la bandera del 'Jackdaw' (nave de Edward) y un Steelbook. Assassin's Creed 4, del que te desvelamos todas las novedades del modo multijugador, saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.