Assassin's Creed 4: los fondos marinos (Vídeo)

Escrito por

Nuevo vídeo de la próxima entrega de la franquicia estrella de Ubisoft, Assassin's Creed 4. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

Assassin's Creed 4 es sin duda el juego que más expectación está creando y un enésimo vídeo del gameplay del juego ha sido publicado hoy. Ya pudiste descubrir los fuertes navales en Assassin's Creed 4 en melty.es. El jugador tendrá la posibilidad de explorar los fondos marinos, en los que encontrará tesoros y objetos. La página web Rev3games se desplazó a los estudios de Ubisoft en Singapur donde pudo entrevistar a varios empleados de la editora francesa. Michael Hamtpon, game designer del juego, dio unos cuantos detalles sobre esta nueva funcionalidad. Una vez bajo el agua, Edward volverá a ser un hombre indefenso frente a todos los peligros del mar, entre ellos tiburones hambrientos o corrientes peligrosas. Lógicamente, el jugador necesitará aire para respirar, y lo conseguirá gracias a burbujas de aire escondidas o a gadgets que su equipaje le lanzará desde el barco. "Cuando estás en tierra o en un barco, controlas la situación, puedes atacar a los tiburones con tus armas o con la ayuda de tus compañeros, pero cuando estás bajo el agua eres una presa vulnerable", explica Muzifal Mokhtar, director artístico del juego

Los animales salvajes han sido diseñados de manera que parezcan más agresivos y peligrosos. Las exploraciones submarinas tendrán un impacto en el transcurso de la historia principal del juego, ya que podremos encontrarnos con mejoras para nuestro barco, el Jackdaw, que como ya te contamos será un elemento importante del juego y necesitará ser cuidado y mejorado para ganar en potencia y en resistencia. Ashraf Ismail, game director de Assassin's Creed 4, ha desvelado que se necesitarán como mínimo entre 15 a 20 horas para acabar con la historia principal, lo que implica solo pasarse las misiones sin hacer nada más, y entre 60 a 80 para completar el juego. En realidad, AC4 nunca se termina del todo y tiene una duración de vida casi ilimitada, al ser un open world que integra un gran número de actividades adicionales, como la que os acabamos de presentar, y que además contará con un modo multijugador que promete mucho. Si aún no te has enterado de las novedades de las que dispondrá el modo multiplayer de Assassin's Creed 4, pincha aquí.

Assassin's Creed 4: los fondos marinos (Vídeo) - photo
Assassin's Creed 4: los fondos marinos (Vídeo) - photo