Assassin's Creed 4: modo multijugador, las novedades

Escrito por

Ya tenemos nuevas informaciones sobre el modo multijugador de Assassin's Creed 4 : Black Flag . La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

Ubisoft ha desvelado tal cantidad de vídeos. que ya conocemos más o menos todos las novedades del juego en cuanto a gameplay o aspecto gráfico. Lo único que nos quedaba por descubrir era el modo multiplayer del juego, que además tendrá muchas mejoras en comparación con las entregas precedentes. Ashraf Ismail, game director de Assassin's Creed 4, cuyo gameplay pudiste descubrir en melty.es, ha desvelado una mala noticia, explicando que los jugadores no podrán disfrutar batallas en el mar en el modo multijugador. "Hemos tenido que abandonar las funcionalidades náuticas en el modo multijugador, porque no hubiera sido posible alcanzar un nivel de calidad suficiente. Honestamente, tenemos prototipos realmente guays, pero hubiéramos necesitado más tiempo y un sistema más equilibrado para conservar el ritmo de los combates", explicó Ismail. El juego contará con 8 maps disponibles y se espera que 4 más salgan a la luz en DLC en los meses siguientes al lanzamiento del juego. Los jugadores podrán elegir entre más de 15 jugadores diferentes que podrán personalizar a placer con una gran variedad de trajes y armas.

Entre las principales novedades de este Assassin's Creed 4, encontramos al Game Lab, menú que permite al jugador crear partidas personalizadas con las reglas y los objetivos que quieran y en las que podrá invitar a sus amigos. El modo cooperativo Wolfpack, en el que cuatro jugadores se alían para pasar misiones y conseguir objetivos volverá con un nuevo modo lineario en el que el gamer tendrá que ir cumpliendo misiones a través de las ocho maps. Dos nuevas fases han sido integradas al modo de juego cooperativo : la primera de ellas es Infection, donde el jugador se enfrentará a enemigos inmortales, y junto a sus aliados tendrá que hacerse con packs especiales que quitarán la invulnerabilidad a los enemigos. La segunda es Defense, en la que los jugadores tendrán que proteger baúles llenos de dinero de asaltantes que intentarán hacerse con ellos, comportando cierta connotación táctica ya que los jugadores tendrán que organizarse para eliminar a un número de enemigos muy importante. Os recordamos que el juego saldrá a la venta el próximo 31 de octubre. Pincha aquí para descubrir las novedades en las fases de infiltración de Assassin's Creed 4.