Assassin's Creed 4: nuevo tráiler del gameplay (Vídeo)

Escrito por

Assassin's Creed 4 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y no cabe duda de que se convertirá en uno de los mayores exitos de finales de año en lo que a videojuegos se refiere. Hoy, te traemos un nuevo vídeo del juego franquicia de Ubisoft.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo del gameplay en open-world de la nueva entrega de la saga Assassin's Creed 4. La voz de Ashraf Ismail, game director del juego, nos acompaña a lo largo de estos diez minutos en los que vemos como Edward Kenway recorre los mares del Caribe y sus más de 50 localizaciones y 75 islas para hacerse con tesoros con los que podrá comprar mejoras para su embarcación. La cantidad y la diversidad de las actividades anexas de la historia principal de las que podremos disfrutar en Assassin's Creed 4 es impresionante. Cuando lleguemos a una de estas localidades, tendremos que ganarnos el respeto de la población, peleando con los guardias. Las fases de combate nos ofrecen una gran gama de movimientos y de golpes con los que podremos debilitar y matar a nuestros adversarios. Los puntos de sincronización situados en cada aldea nos permitirán tener una visión global de nuestro entorno y admirar la espectacular realización gráfica de los archipiélagos vecinos.

En Assassin's Creed 4, podremos explorar los fondos marinos gracias a una campana de buceo, y tras una corta lección de historia, Ismail nos muestra los peligros a los que nos enfrentaremos cuando vayamos a buscar oro en las profundidades. También nos encontraremos con oro y tesoros en las cuevas de piratas, en las que tendremos que deshacernos de enemigos armados, con la posibilidad de robarles sus armas una vez les hayamos matado. Siempre tendremos que actuar sigilosamente y con mucha precaución para no llamar la atención de los piratas y evitar que vengan a por nosotros en grupo. La infiltración será uno de los elementos más importantes del juego y en la que los desarrolladores han trabajado mucho. El empleado de Ubisoft nos desvela nuevas imágenes de las batallas navales y de la caza con arpón en Assassin's Creed 4, que ya no tienen secreto para nosotros.