Assassin's Creed 4: tráiler del gameplay inédito

Escrito por

Eurogamer ha desvelado un nuevo vídeo del gameplay de Assassin's Creed 4 : Black Flag, que saldrá a la venta el 31 de octubre. No te lo pierdas en melty.es.

La página web Eurogamer ha tenido el privilegio de conversar con Arnaud Vaudour, productor de Assassin's Creed 4, en los estudios de la editora francesa Ubisoft en Singapur. Entre las más de 50 localidades con las que contará la carta del juego, nos encontraremos con 11 fuertes navales estratégicamente repartidos por el mapa. Estos fuertes estarán equipados con potentes armas y cañones e intentarán atacarnos y dañar nuestras embarcaciones cuando pasemos a su lado, por lo que nos será obligatorio destruirlos si queremos explorar íntegramente el mundo de Assassin's Creed 4. Para ello, se necesitará una nave potente y personalizada con los objetos y las mejoras que nos iremos encontrando por todo el mundo. Tendremos que acercarnos lo suficiente a los fuertes para que nuestras armas alcanzen el edificio, lo que será muy peligroso para la tripulación del Jackdaw. Descubre el último tráiler del gameplay de Assassin's Creed 4 pinchando aquí.

Además, el realismo gráfico de Assassin's Creed 4 hará que el polvo y el humo que salga de los escombros afecte nuestra visión. Las torres que caerán al agua una vez destruidas provocarán olas que complicarán nuestra navegación. Una vez demolidas las torres de defensa, podremos penetrar en el fuerte, dónde nos esperará gran cantidad de rivales a los que tendremos que eliminar, antes de matar al capitán y al gobernador. Una vez muertos, el fuerte será nuestro y nos permitirá atacar a los barcos enemigos que se aventuren por la zona, además de protegernos si una batalla naval explota en los alrededores. Vaudour también confirmó que, como era de esperar, la realización gráfica de estos ataques será mas precisa en la versión de Assassin's Creed 4 para consolas Next-Gen (PS4 y Xbox One).