Assassin's Creed 4 y Resident Evil Revelations: nuevo tráiler y demo

Escrito por

Ya está disponible la demo de Resident Evil Revelations para Wii U y Xbox 360. También tenemos nuevo material de la mano de Ubisoft, que acaba de lanzar un vídeo inédito con gameplay de Assassin's Creed 4 Black Flag.

Los usuarios de PC ya pueden descargar también, como en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, la demo de Resident Evil Revelations. Capcom ha anunciado que está disponible la demostración jugable de la versión para PC del juego. Un descarga de aventura, acción y terror en tercera persona que llegó a Nintendo 3DS el año pasado y ahora prepara el salto a las consolas de sobremesa y PC. De esta forma, todas las plataformas tienen ya disponible la demo del game, a tiempo para que los usuarios interesados puedan probar este título, que se lanzará en Europa el próximo 24 de mayo. En la primera demo lanzada para las plataformas online tuvimos la primera toma de contacto con al videojuego, que ha ido ganando adeptos a medida que se ha ido mostrando. Con Jill Valentine, la protagonista, nos adentraremos en el maldito crucero Reina Zenobia, con un objetivo claro : rescatar a nuestros compañeros de la BSAA que han desaparecido misteriosamente entre los pasillos del citado barco. Es sabido que no estaremos solos y en cada rincón nos aguardará alguna que otra criatura.

Por otra parte, Ubisoft sigue bombardeándonos con la nueva entrega Assassin's Creed, Black Flag, el cuarto título de la franquicia que explotará las misiones en altamar, uno de los elementos más aclamados en la tercera entrega. Nueva demostración de fuerza de la saga de asesinos, donde se nos narra algo más de la historia en torno a la cual girará la trama. Eso sí, respetando el signo distintivo de la franquicia : acción, emoción, misterio y un tono épico que volverá a nuestras consolas el próximo 31 de octubre. Hay que recordar que dicho estreno es solo válido para las actuales plataformas : PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mientras que para las sucesoras de las dos primeras y PC aún no hay fecha de decidida. La anterior entrega de Assassin's Creed, vendió física y digitalmente 12,5 millones de copias desde su fecha de lanzamiento, que ocurrió el pasado mes de octubre. Descubre el nuevo tráiler de de Assassin's Creed 4 : Black Flag a continuación. ¿Qué opinas de estas novedades ?