Assassin’s Creed: ¡El tráiler oficial llega precedido por estas nuevas imágenes!

Escrito por

Os traemos las nuevas imágenes de Assassin’s Creed que se han filtrado unas horas antes del estreno del primer tráiler oficial de la película protagonizada por Michael Fassbender.

En las últimas horas hemos tenido acceso a nuevas imágenes sobre la acción de Assassin’s Creed, la nueva película protagonizada por Michael Fassbender que se estrena en diciembre de este mismo año. El actor germano encarna a Callum Lynch y a su antepasado Aguilar en una lucha por defender al Credo de sus enemigos. Con un gran elenco en el que hay nombres como Jeremy Irons, Marion Cotillard, Carlos Bardem o Brendan Gleeson, el cineasta Justin Kurzel ha conformar un proyecto potente que pretende convertir en una referencia en la adaptación de videojuegos a la gran pantalla. Llevamos semanas esperando el tráiler de Assassin’s Creed del que Michael Fassbender a dado pistas y parece que ya está muy próxima esa fecha, parece que en las próximas horas, Ubisoft lanzará el primer tráiler oficial de la película. El portal Screen Rant asegura que será este miércoles 11 de mayo cuando podamos ver en acción a Callum Lynch.

Assassin’s Creed: ¡El tráiler oficial llega precedido por estas nuevas imágenes! - photo
Assassin’s Creed: ¡El tráiler oficial llega precedido por estas nuevas imágenes! - photo
Assassin’s Creed: ¡El tráiler oficial llega precedido por estas nuevas imágenes! - photo

En estas nuevas imágenes que puedes ver en la galería, tenemos nuevas perspectivas sobre Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch, quien será reclutado por Industrias Abstergo para aprovechar su memoria genética. La máquina Animus será la encargada de conectar el ADN de Lynch con su antepasado del siglo XV, el español Aguilar y luchar contra los Templarios. “Callum no tiene a nadie, no tiene familia. Es interesante tener a alguien que puede ser desconectado de la sociedad y unirse a lo que propone Abstergo”, explica Fassbender en unas declaraciones al mismo portal. Al respecto del guión, sabemos que está basado en la saga de videojuegos pero que es una historia y un personaje totalmente independientes. “Pasé la mayor parte del tiempo estudiando la Historia y la historia del juego. Mi objetivo principal era hacer una buena película, no tanto reflejar los argumentos de la saga”, explica Justin Kurzel. Michael Fassbender, además de actor protagonista es uno de los productores y tiene en mente convertir Assassin’s Creed en una saga de películas.

Fuente : Screen Rant