Assassin’s Creed: ¡La historia de Michael Fassbender que cogerá el testigo de Magneto y X-Men Apocalypse!

Escrito por

Callum Lynch/Aguilar, el papel dual de Michael Fassbender en Assassin’s Creed, será el gran proyecto que precederá a Magneto en X-Men Apocalypse, que marca el fin de la trilogía.

Con el recién estrenado tráiler de X-Men Apocalypse hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de Michael Fassbender interpretando a Magneto, el mutante que oscila entre los buenos y los malos actos, aunque más a favor de estos segundos. Después de trabajar con el director Justin Kurzel en Macbeth, el actor alemán y el propio cineasta vuelven a compartir proyecto en Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de la prestigiosa saga de videojuegos creada por Ubisoft. Si algo podemos destacar en Michael Fassbender es que ha logrado un equilibrio perfecto en su filmografía y ha demostrado tener tanta versatilidad como para interpretar una obra de Shakespeare o ser un mutante en una de las sagas más populares de la historia. Con la franquicia de los Assassins, Fassbender se ha comprometido a impresionar a los aficionados y, aunque hemos visto unas pocas imágenes filtradas del rodaje y, sólo tres oficiales, lo cierto es que la película tiene un pinta estupenda.

Assassin’s Creed: ¡La historia de Michael Fassbender que cogerá el testigo de Magneto y X-Men Apocalypse! - photo
Assassin’s Creed: ¡La historia de Michael Fassbender que cogerá el testigo de Magneto y X-Men Apocalypse! - photo
Assassin’s Creed: ¡La historia de Michael Fassbender que cogerá el testigo de Magneto y X-Men Apocalypse! - photo

En el CinemaCon de Las Vegas, celebrado hace unos días, el intérprete alemán presentó a los asistentes a través de videoconferencia un adelanto hablado del primer tráiler oficial de Assassin’s Creed, que llegará este mes de mayo. Siendo el actor protagonista y uno de los productores, Fassbender está convencido de que Assassin’s Creed va a triunfar en la taquilla y va a encantar a los fans de la saga porque es “una historia convincente, con personajes ricos y secuencias de acción impresionantes”. Se llegó a rumorear que Assassin’s Creed cambiaría su fecha de estreno, preparada para diciembre de 2016, por coincidir con el estreno de Star Wars: Rogue One, aunque finalmente no ha habido ningún movimiento oficial. Todo indica que Ubisoft y los productores confían al máximo en su producto y en que los seguidores de la popular franquicia de videojuegos acudirán a los cines en masa. Después de ver el nuevo tráiler de X-Men Apocalypse con un gran protagonismo de Magneto, el personaje de Fassbender, son todavía más las expectativas y las ganas que tenemos de que se estrene el tráiler de Assassin’s Creed.