Assassin’s Creed: ¡Michael Fassbender da pistas antes del tráiler oficial!

Escrito por

Será en mayo cuando Ubisoft lance el tráiler oficial de Assassin’s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender que se estrena a finales de año.

“Un viaje a través de la fantasía”. Así es como Michael Fassbender ha definido la película Assassin’s Creed, que llegará a nuestros cines en diciembre de este año. El actor alemán es protagonista y productor de la misma, está enamorado del proyecto y lo vende muy bien. Lo cierto es que, la popular saga de videojuegos, se ha ganado la fama a través de historias magníficas para el mundo de las videoconsolas, y ahora le ha llegado su momento en el cine. Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no suelen ser productos que triunfen, más allá de Resident Evil o Tomb Rider, pero las apuestas con Assassin’s Creed están muy altas. Un gran elenco, un argumento que pinta maravillosamente bien y un director, Justin Kurzel, que sabe lo que hace y tiene una gran complicidad con Michael Fassbender. Ambos compartieron trabajo en Macbeth y regresan juntos a esta adaptación del videojuego. El actor de 38 años interpreta un personaje dual, en dos líneas temporales distintas: a Callum Lynch en el presente y Aguilar en el pasado, concretamente en el siglo XV.

Assassin’s Creed: ¡Michael Fassbender da pistas antes del tráiler oficial! - photo
Assassin’s Creed: ¡Michael Fassbender da pistas antes del tráiler oficial! - photo
Assassin’s Creed: ¡Michael Fassbender da pistas antes del tráiler oficial! - photo

La máquina Animus insertará los recuerdos de este caballero español de tiempos de la Inquisición. Fassbender está fascinado con Assassin’s Creed desde la primera vez que leyó el guión, especialmente por este viaje a través del tiempo, que tanto encantará a los cinéfilos y seguidos de la saga. En unas declaraciones a la revista Total Film, el actor comentó sobre la película: “Me pareció un concepto muy fresco en cuanto vi el guión. Voy a llevar a los espectadores a un viaje fantástico, pero dándoles algo que se adapte a teorías científicas. Este es un elemento muy interesante para el juego”. Como ya os hemos contado en melty, el personaje y la historia han sido creados ex professo para la película, es decir, que aunque esté basada en la saga de Ubisoft, no será protagonizada por alguno de los protagonistas de los videojuegos. Así pues, Callum Lynch revivirá la memoria de su antepasado Aguilar a través de la conexión genética en Assassin's Creed. La sociedad secreta de los Assassins y los Templarios volverán a enfrentarse y será Lynch quien viajará al pasado para aprender todas las habilidades necesarias. Justin Kurzel ha explicado en varias ocasiones que los escenarios son reales y han intentado utilizar lo menos posibles los fondos verdes en el rodaje de Assassin's Creed.