Assassin's Creed: Michael Fassbender se convierte en un asesino en un primer tráiler con sabor español

Escrito por

El primer tráiler de Assassin's Creed nos ha dejado alucinados. Protagonizado por el gran Michael Fassbender que, en esta ocasión, se convierte en un asesino en plena inquisición española. ¡No te lo pierdas!

Lo estábamos esperando de manera impaciente. Si ayer ya pudimos ver un adelanto de Assassin's Creed en forma de imágenes, hoy en melty nos despertamos a lo grande con un tráiler lleno de acción que nos ha dejado con los dientes largos. No siempre hemos podido darle nuestro voto de confianza a las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, puesto que han habido apuestas que han dejado mucho que desear. En este caso, ya desde el principio teníamos buenas vibraciones. En primer lugar por el reparto. Tener como protagonista a Michael Fassbender es un signo de calidad garantizado, y si además le sumamos a la francesa Marion Cotillard, parece que la dupla no puede ser mejor. Si tenéis dudas, comprobadlo con vuestros ojos... ¡Dadle al play y a flipad!

Assassin's Creed: Michael Fassbender se convierte en un asesino en un primer tráiler con sabor español

No siempre tenemos la posibilidad de ver en la gran cómo lucen nuestros pueblos, ciudades y castillos (a pesar de que ahora nos estamos mal acostumbrando ya que se ha rodado también gran parte de la temporada 6 de Juego de Tronos en España), y en esta ocasión podremos verlo, y además vivir nuestra historia pasada: la inquisición española. Un capítulo de nuestro pasado que, a pesar de no ser un periodo del que debamos estar orgullosos, sí es bueno aprovecharlo para que nuestro asesino particular se encargue de repartir leña. ¿No creéis? No podemos tener mejores palabras para este primer avance, nos ha parecido espectacular. Un tráiler que consigue su cometido al 100%, dejarnos con unas ganas locas de que llegue su estreno y de que al fin podamos ver a Fassbender en acción por las calles de Almería, lugar donde se rodó Assassin's Creed, y demostrando que las adaptaciones de videojuegos al cine son una brillante idea. ¿Qué te ha parecido el tráiler?