Assassin's Creed: ¡Película a la vista con Michael Fassbender!

Escrito por

Michael Fassbender será el actor encargado de dar vida al protagonista de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. ¡En melty te contamos todo lo que sabemos sobre el proyecto !

Si eres un fan de esta saga, sabrás que el nuevo Assassin’s Creed 4 : Black Flag verá la luz el próximo 29 de octubre en nuestro país. En melty ya te habíamos contado todos los detalles de Assassin’s Creed 4, cuyas aventuras tendrán lugar en el Caribe y contarán con Edward Kenway como asesino protagonista en la época de máximo esplendor de los piratas más sanguinarios, el siglo XVIII. Para los aficionados a revivir los recuerdos de Desmond Miles, tenemos buenas noticias, ya que Ubisoft tiene prevista una película sobre el videojuego para el 22 de mayo de 2015. Por el momento sabemos que el filme está todavía en curso de preproducción, pero poco a poco vamos conociendo más detalles.

El encargado de ponerse en la piel del protagonista es Michael Fassbender, actor irlandés de 36 años, que a pesar de haber confesado : “Nunca he jugado al Assassin’s Creed”, se muestra entusiasmado con el proyecto. “Me reuní con los chicos de Ubisoft y ellos me contaron la historia que hay detrás de la saga y la verdad es que me pareció interesante la idea de revivir los recuerdos” asegura el actor, a quién ya hemos podido ver en películas como Shame, Prometheus o Inglorious Basterds. “En estos momentos estamos trabajando en el guión”, confirma Fassbender.

Scott Frank es el guionista que está reescribiendo el guión de Assassin’s Creed que había comenzado a desarrollar Michael Lessie : “Lo que me gusta de ello es que nunca antes he adaptado un juego, lo cual tiene sus retos particulares. Sobre todo en el mundo de las reescrituras me gusta intentar hacer algo totalmente diferente si es posible”, afirma Frank. De momento estos son todos los datos que conocemos sobre el largometraje, mientras tanto, nos queda esperar al lanzamiento del videojuego para PS3 y Xbox 360 el próximo martes 29 o bien si juegas al Assassin's Creed 4 en consolas de nueva generación como PS4, Xbox One y Wii U o en tu PC, el 21 de noviembre.